Menú

El PSOE acusa al PP de querer dar "un golpe constitucional"

La mención del artículo 155 como respuesta a la rebelión de las autonomías por el límite de endeudamiento ha indignado al PSOE.

margerit dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 12:21:

Golpe constitucional es una contradicción " in terminis", sra Soraya II, estudie , o mejor piense un poquito más a ver si aparenta ud. una presencia más digna en las televsiiones en las que no debería aparecer
para no molestar.

lasdenlo dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 12:19:

Los golpistas, hablando de gaolpes.
Un comentarista catalan, desando y amenazando con la rebelión catalana.¿otra vez? ¿no ubo bastante con la anterior a la guerra?
Quien tergiversa las leyes, la constitución y la historia, está condenado a sufrir los mismos errores y puede que parecidas consecuencias.

gamonal dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 11:24:

Hombre, a quien se le ocurre, !un golpe constitucional!
Para golpes, golpes, los psoetas, mucho más vistosos, andevaparar!
Violacion de jornadas de reflexión, trenes reventados, acoso al candidato y su sede, etc...
A quién se le ocurre...

Montesin dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 09:37:

Para GOLPE.....el 11-M.

Para golpe....EL FAISAN

Sin olvidar el oscuro entramado del 23-F donde al parecer (cómo no) estaba también implicado el Psoe de Felipe.

Y no hablo ya del "golpe" por excelencia el del año 31 del pasado siglo, también protagonizado como es habitual por los mismos de siempre, porque como parece que ha sido borrado de los libros "oficiales" del zapaterismo y de la memoria...mejor lo aparco.

Y ahora llegan y nos vienen a contar que APLICAR LA CONSTITUCIÓN es ¿un "golpe"? Entonces, para que leches se puso el dichoso articulo en la propia Constitución? Cómo puede ser la aplicación de la propia constitución un golpe constitucional?

Si no fuera por lo trágico que está siendo para todos los españoles que nuestros políticos de izquierda, derecha, medio centro y extremos hayan perdido además de la verguenza la dignidad y el decoro, sería para partirse de risa.

Pero no. Las cosas para muchos españoles no están precisamente invitando a reirse ya de nada.

puxa dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 08:42:

Se ve que esta Señora/ta no tiene ni puta idea de lo que es la Constitución ni para que se hizo que no es otro que sino se cumple ahí que aplicarla,pero esto de aplicarla cuando va en contra de sus intereses lo llevan muy mal,! SON ASÍ,Y NO CAMBIAN ¡ y encima se ponen chulos,pero se nota que cuando se les aplica la un articulo que esta plasmado en la constitución se cagan por los pantalones,esta gentuza entre las cuales se encuentra alguno del PP no se dan cuenta que si se aplica la constitución mas de la mitad tendrían que dejar su puesto de por vida,!QUE NO SEÑORES,QUE NO,YA ESTA BIEN,DE ENGAÑAR AL PUEBLO¡
fuera barones,enchufados etc,etc de las instituciones públicas y a los ladrones con ellos a la cárcel.-

eliazar dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 08:11:

las cosas se han desarrollado asi

1º.- el Gobierno llama a las CCAA a una reunion para dialogar y negociar sobre el limite del endeudamiento

2º.- Cataluña se niega a ir a esa reunion de dialogo y negociacion

3º.- Andalucia, un minuto antes de que comience el dialogo y la negociacion se levantan de la mesa y se van sin querer dialogar y sin querer negociar nada

4º.- el resto de las CCAA dialogan y negocian y llegan a acuerdos

5.- y ahora viene lo bueno ¡¡¡ EL PSOE EXIGE DIALOGO Y NEGOCIACION, TOMA DEL FRASCO CARRASCO ¡¡¡¡¡

CONCLUSION ¡¡¡ ESTOS DEL PSOE ADEMAS DE CARADURAS SON UNOS INEPTOS ¡¡¡¡

Pelican dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 02:58:

Los que acusan son los que siempre han tomado el poder de forma irregular, los golpistas con las manos manchadas de sangre. España no tiene remedio.

besuguin dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 01:56:

Vaya, los golpistas acusando.... Cree el ladrón que todos son de su condición.

Por cierto, no creo que "un golpe constitucional" sea aplicar la Constitución. Es que está claro que al PSOE las leyes le dan urticaria cuando pueden perjudicarles.

Dudley dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 01:42:

aun me acuerdo cuando en tiempos de aznar nos decian q el pp queria dar un golpe de estado y al final nos impusieron el Regimen socialista de ZETAparo

fejilosa dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 22:52:

Lo que sí es un golpe es el que han dado los socialistas mientras han tenido todos los resortes del poder en sus manos, pero un golpe más sonado que el del tren de Glasgow. El oro se iba a toneladas a poder de otros paises a precio de saldo porque no valía nada, recuerdas Alfredo lo que decía tu amigo Solbes? Por cierto, donde están Solbes y la Vicevogue, y Bono y tantos y tantos BURGUESES del PSOE. Porque mucho llenarse la boca de demagogia, pero algunos aparecen en un utilitario Skoda en la campaña electoral pero tienen sus posesiones en La Moraleja y en compañías aéreas y en diversas sociedades participadas por doquier, verdad? Así se han arruinado las arcas de las Instituciones del Estado (entiéndase que Estado es el todo, incluidas, por supuesto, las autonomías y las entidades locales -eufemismo que denomina, básicamente, a los municipios y ayuntamientos-).
Donde está el oro? y el chocolate del loro? La respuesta se encontrará muy fácilmente en Ferraz y sus satélites.
Dicho esto, no veo ningún problema de técnica jurídica y desde la óptica de una verdadera política de Estado en INTERVENIR las autonomías, sobre todo cuando se vuelven tan autónomas a la hora de derrochar el dinero de todos los españoles, por las vías y canales consensuados tras los Pactos de la Moncloa y en la elaboración del CE78, sobre todo por los acendrados socialistas, los nacionalistas y algún cándido y algún perverso derechoso, es decir por la vía del artículo 155 de la llamada Carta Magna. Otra cosa es meter mano por debajo de la mesa y esbozar una sonrisa angelical por encima, sobre todo cuando la mano de debajo de la mesa esgrime una navaja de bandido de Sierra Morena y la tabla de la mesa oculta la faja del bandolero en la que está incluida la faltriquera donde mete lo que roba.