Menú

Industria insiste en el "nulo margen de maniobra" para el carbón

El ministro insta a sindicatos y patronal a presentar por escrito propuestas concretas que "serán examinadas y contestadas".

4copas dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 12:58:

Kalle, por favor Kalla-te, mira yo no doy mi opinión para que nadie se mofe de ella, si tu vivieses como yo rodeado de mineros, te darias de cuenta de lo que representa para "todos" el trabajo en la mina, he vivido demasiadas fiestas y lutos con ellos, y se que nadie trabaja en la mina con el fin de prejubilarse a la edad que tu dices y ganar el dinero que dice la señora ministra de trabajo, esa que nunca ha trabajado en ninguna empresa.

Además nadie ha ido a destrozar Madrid, ha Madrid solo van nuestros impuestos para que los destrocen en los presupuestos.

besuguin dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 01:44:

Seguro que la bajada de pantalones será de las que hacen historia....

Este gobierno no llega a ser tan lamentable como su predecesor, pero no le falta mucho.

Kalle dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 18:26:

Pues siguiendo con esa misma lógica, en mi casa deberían entrar una prejubilación y una jubilación por los 13 años que trabajé, me conformo con 1 500 euros mensuales, 12 pagas al año y actualizados de acuerdo con el IPC. Qué van a decir en mi casa, qué va a decir la universidad de León, ya que en mi pueblo no hay otra forma de vida. Ah, ¿que hay que destrozar Madrid?

4copas dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 16:37:

A partir de hoy los alcaldes y concejales de todos esos Ayuntamientos mineros, gobernados por el PP, se quedan sin palabras que decir a sus ciudadnos que viven todos, y repito todos, del carbón, uos directaente y otros indirectamnte, desde este momento en vez de ayudas mineras habrá que enviar subsidios del INEM y salarios mínimos garantizados y un largo etc de dineros para que sobreviva esta gente, ya que en esas comarcas no hay otra forma de vida.

El numero de dinero seá netamente superior al que representaban las ayudas, segun estudio de la universidad de Leon, el desmantelamiento de parte de la provincia comienza, y el gobierno autonómico sigue con sus palabras vacias de apoyo, de verguenza Sr. Herrera, despues cuando sus ingresos desaparezcan la culpa será de su incompetencia manifiesta a la hora de ponerse ante Rajoy y explicarle el tema, o tal vez es como dicen por aquí, que quiere más a su puesto de trabajo que a sus ciudadanos.

REFERENDUN O ELECIONES YA, ESTOS SEÑORES ANTES DE QUE ACABE EL AÑO ACABAN CON ESPAÑA.

Kalle dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 11:00:

¿Hay margen o no? Si no hay margen, ¿para qué se tienen que reunir? Ya veo, cede al chantaje, cede subvenciones, y no sé por qué Hacienda no me ha transferido mi "devolución" del IRPF. Es que no se puede tener vacío el sillón del ministerio de Hacienda ni pagando al inútil y prevaricador Montoro como ministro de Industria.