Menú

Intervenidos

El titular que me merece la rueda de prensa del italiano ya lo han leído: Mariano Rajoy ya puede decir adiós a su torpe pretensión de querer salir de la crisis sin poner boca abajo el sistema político y económico español.

tinin dijo el día 13 de Agosto de 2012 a las 08:15:

Rajoy es un funcionario de élite- un registrador número uno de su promoción-. Los funcionarios de élite en España- y fuera seguramente también- son gente muy clasista que, por definición, no pueden evitar despreciar a todo aquél que no ha alcanzado el mismo nivel que ellos en la vida. Para Rajoy todos los que no somos abogados del estado, registradores o similares, todos los que no tenemos curriculum de número uno de la promoción , somos mierda, y merecemos estar en el paro, que se nos baje el sueldo y que se nos dé por delante y por detrás, y si no, pues no haber nacido.
Rajoy está, a su manera, anclado en el siglo XIX. No sabe de economía moderna, no entiende lo que es el liberalismo,le tiene miedo a la izquierda, es inmoral- seguramente hasta se ha casado porque ello contribuía a su imagen como candidato político... es pura falsedad, y nadie en su partido tiene los santos cojones de decírselo a la cara. Rajoy, al igual que Zapatero, está a la altura moral del español medio que tiene derecho a votar. ¿ Por qué ha de ser malo que nos intervengan? Yo creo que es la única salida.

alisios dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 18:05:

Creo que casi todos coincidimos en su diagnóstico. Pero créame que deberíamos ser más sosegados cuando hablamos de rescate. Es una cosa demasiado seria como para que uego no tener que arrepentirnos. El rescate es lo peor que nos puede pasar. España no es Irlanda, ni es comparable a Portugal. A nosotros, a los españoles, nos interesa en estos momentos protegernos de las intenciones de Alemania, ya que no le importamos nada, solo le interesa recuperar su dinero-Pero un país moralmente sin autoestima es un país sin solución. Nosotros somos los que tenemos que empujar al Presidente (flojo, verdad, pero eso no lo sabíamos, y además es lo que hay), para tomar medidas de austeridad en el gasto de las autonomias, suprimiendo enter absurdos, ayuntamiento, cabildos,etc y al mismo tiempo reanimar el crecimiento de la actividad económica. No me pregunte cómo? hágalo. Insisto, Rescate y austeridad, sin crecimiento, no sirve absolutamente para nada y estar jodidos por el vecino prefiero joderme solo.
España no debe jamás permitir caer en manos germánicas.

fasolt dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 10:34:

Rajoy es un cobarde... o un aprovechado que quiere seguir manteniendo su aparatito de mamandurria.

vederes dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 01:43:

España, España, España,
Dos mil años de historia no acabaron de hacerte...
Eugenio de Nora, <<Canto>>.

La diputada del PP Soraya Rodriguez lo ha dicho: "pretender aplicar la 155 a las autonomias seria un golpe constitucional"..
Porque las absurdas autonomias a travez de los años, con susesivos decretos y leyes acomodaticias a intereses espureos al interes general de la Nacion han convertido la Constitucion Nacional en solo un simbolo, en una declaracion de retorica legal sin valor alguno.

Verguenza de politicos.

¿Como ejercera la Soberania Bruselas para poner orden al enraizado despilfarro autonomico y de funcionarisos cuando Rajoy pida el necesario rescate al BCE? No podra hacerlo pues ya los propios gobernantes de España estan negando legitimidad a la misma Ley Fundamental de la Nacion.

Pero como el Euro es "irrenunciable", Draghi emitira mas de dinero por la imprenta del BCU, lo que bajara el valor del Euro aun mas, solo para rescatar la pleyade de funcionarios politicos que Rajoy se niega a tocar . No sera para rescatar la grave situacion de quienes dia a dia construyen España.

Europa sigue asi el camino irresponsable de España,

1MA dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 23:44:

España, como bien ha dicho Floriano, crea empleo por cuarto mes consecutivo en plena recesión.

El turismo va bien, las exportaciones ganan cuota de mercado, no estamos por tanto en la situación griega ni de ningún otro país intervenido.

El gobierno ha equivocado gravemente su política económica, ha puesto en marcha la política socialista de subida de impuestos que tanto criticó, pero España es un país moderno que funciona a pesar de todo.

Con nuestro propio banco central no estaríamos pagando intereses tan elevados.

Alemania quiere nuestras empresas, dejémosle su euro y su Banco Central y marchémonos.