Menú

TV3 no pagará a sus proveedores hasta que la "tesorería nos lo permita"

La televisión pública catalana no pagará los servicios correspondientes a los meses de julio y agosto.

_Rinconc dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 00:56:

Como dice etrusk, el problema es la justicia, esa administración que cruje a ciudadanos y empresas cuando estos se retrasan en el pago de impuestos, pero que miran a otro lado cuando es la administración quien no paga. Por cierto, que la administración no son solo los políticos ni el personal interino. También son esos funcionarios que tanto se autojustifican no se en base a que, puesto que en estos casos no se ve su profesionalidad por ningún lado. En cualquier país no bananero, un acreedor va a los 60 días a un juzgados y recupera su deuda ipso facto.

pmam4591 dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 21:42:

apatrida:
Diles a tus compañeros de trabajo que si Cataluña la regalaran no se nos quedaba nadie.

Cerezo dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 18:46:

Los proveedores lo tienen fácil, no proveer.

et_rusk dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 18:05:

Lo que realmente no funciona en estepais es la Justicia. En Italia las administraciones DEBEN pagar a 30 dias y si no, los responsables van a la carcel.

figaro_ dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 17:14:

En román paladino a eso se le llama "excusas de mal pagador". Estos chorizos aplican el principio fiscal foralista que dice: "lo mío es mío y sólo mío, lo de todos es mío también; mis deudas son de todos, las de los demás son sólo de los demás"

anmaco dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 16:35:

Pues a sus voceras promotores por la Comunidad Valenciana del volem tv3 si tiene dinero y les paga, ha claro los proveedores son autónomos y pymes, es la costumbre, es normal un ente político hace como los políticos, joder al autónomo y la pyme. Para que luego digan que los fomentan, sera para robarles mejor digo yo.

Kalle dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 16:33:

Lo sé, no me entero. En mi defensa, añado que debido al enjuague de leyes no hay manera. Pero, ¿el PP no había redactado un plan, real decreto, panfleto zapateril, o lo que sea para que el pago a proveedores fuera menor de un mes? O el PSOE, que ya no sé, algo parecido, si son lo mismo. Qué pasa, que estas decisiones a nivel nacional no afectan a una región o qué. ¿Y esto no es suficiente para intervenirla? Bueno, pues entonces que se peleen entre ellos, lo siento por los decentes, pero de los proveedores seguro que también los hay que justificaban, votaban y hablaban, y como estos suelen tener muy mala uva, pues que reclamen a TV3, una de sus "teles amigas". Y aragonesa 100 %.

1MA dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 15:39:

Y además ya han anunciado que el próximo curso, los niños que se lleven la comida de casa pagarán 3 euros por usar el comedor.

¿Se puede ser más indigno y más corrupto?.

El Gobierno tiene que suspender esta autonomía de inmediato.

apatrida dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 15:00:

@guitoro

Que no te enteras... llevan diciendo esto hace ya un mes.

La culpa es siempre de Madrid (o España en segundo lugar).

pey dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 14:34:


¿y porque no las cierran?