Menú

Andalucía avisa a Rajoy de que "no será sumisa" con el límite de deuda

La Junta pide "diálogo" pero ya advierte de que no serán "sumisos" con los límites que marque Hacienda.

urraca08 dijo el día 5 de Agosto de 2012 a las 14:49:

Me encanta.
Mariano, omito la serie de adjetivos que me vienen a la cabeza después de ver tu "estupenda" gestión de la crisis y de mis impuestos.
Así que esto sigue igual. Las CCAA gastando lo que no recaudan y no tenemos. Subiendo mis impuestos para que estos sigan igual y, encima, aguantar sus órdagos.
Eso le pasa por regalar el dinero que a los contribuyentes tanto nos cuesta ganar y que usted es tan rápido en regalar y estos en malgastar. Si el dinero se regala sin nada a cambio qué espera usted ¿lealtad?
Ahora no diga que los malos son los de las autonomías. Usted sigue alimentando al monstruo así que ¿qué espera?
Lo que sí está claro es que a usted le va a volver a votar su ....
Yo no lo hice y duermo mejor pero conozco a muchos que confiaron en usted y si pudieran le pedirían que devolviera el voto porque desde luego no era para entregar un cheque en blanco a las autonomías ni para pactar con ETA. Usted puede decir lo que quiera pero su credibilidad está más que hundida. O da un giro radical o, al igual que Zapatero, hundirá usted su partido y la credibilidad del mismo.

estepa dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 10:00:

¡Qué regalen Andalucía a Marruecos!

Kalle dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 09:54:

¿Cuál es la cualificación profesional y psicológica de esta mujer? ¿Seguro que no hay nadie mejor en toda España? En realidad, un producto del sistema educativo partitocrático. Siempre puede subir cualquier tipo de impuestos regionales, lo malo es que con más del 30 % de la población parada y recibiendo subsidios (de otra manera no se entiende que no haya un estallido social) no van a recaudar mucho. Las ayudas son opacas y hay mucha economía sumergida como para embargar. El control al que no fue sometida la región vandaluza en decenios por ella misma y por el gobierno nacional no se puede pretender realizarlo en meses. No basta con no pagar ahora para evitar este gasto, pues resulta en más deuda. España en general es un disparate hecho realidad hasta que no se acabe con los gobiernos regiones y se vuelva a la situación anterior a la partitocracia, por la misma razón que no se han destruido las centrales hidroeléctricas. Porque había cosas buenas pero se continuó con las malas como la destrucción del litoral. La falta de confianza en las cifras de ahorro del presidente nacional favorecen la especulación en la bolsa en vez de la inversión. Esta situación se mantendría aunque saliésemos del euro porque los ahorradores ya nos conocen.

Google dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 09:42:

A ver... ¿Quien coño es el delegado del Gobierno de España en Andalucía (Griñán) para decirle al máximo mandatario (Rajoy) que no será sumisa? Lo que merece esta autonomía es ser intervenida y Griñan aparcado en una cuneta. Eso también serviría de gran aviso a navegantes. Las tonterías se tienen que acabar ya, ahora mismo.

jojojo dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 09:36:

Vivir en Andalucía no es siempre fácil. La falta de formación, actitudes conformistas o indolentes heredadas de padres a hijos, fruto a veces de años de abusos y que han mermado la autoestima de muchos andaluces ...
El gobierno paternalista de la Junta tenía en Andalucía el mejor lugar para florecer y por eso sigue. El andaluz no se siente dueño de su destino y se conforma con limosnas. Se les engaña como a niños con "todo gratis" ¿No lo paga nadie?¿El dinero crece en los árboles?...., No, ¡lo van a pagar los señoritos!
Pero los señoritos tienen el dinero en paraísos fiscales y "Robin Griñan Hood" se los va a quitar a los asalariados de nómina mileurista y después se va a enfadar mucho, pero mucho con Madrid.
Los andaluces somos trabajadores y formales si se nos da la oportunidad. Necesitamos un cambio de mentalidad que sólo llegará de mano de un cambio político.

gaitero dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 23:59:

Se ponga como se ponga el Sr. Griñán no impedirá que los chiringuitos estén casi medio vacíos, al menos en el término municipal de Vélez- Málaga. Eso sí: los lugares donde ofrecen alcohol barato en las insulsas "horas felices" están a rebosar: ¿cómo explica el susodicho la inclinación alcohólica de muchos?

samuro dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 23:19:

Hay una cosa que no entiendo...si van a superar su límite de gasto ¿de dónde sacan el dinero? Porque no puedo creerme que alguien en sus cabales pueda financiarles y digo que tendrán que pagar a sus proveedores...¡ah, que no pagarán a los proveedores, ni a farmacias ni a "naiden"! Pues aquí está el truco del almendruco..."gasto lo que me da la gana, pero pagar no pago ni a los bedeles de presidencia". De todas formas, espero que algún entendido me aclare la duda.

Gongora dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 23:18:

Ya estamos bastante hartos de que estos impresentables del PSOE, en el gobierno andaluz, hablen en nombre de todos los andaluces, me gustaria que si son tan democraticos como dicen, nos escuchen a los que no pensamos como ellos y nos da verguenza que hablen en nuestro nombre.
En Andalucia estamos muchos que lo que nos gustaria es que se acaben los ERES, las subvenciones a amiguetes y que no sea el cortijo de estos desalmados, ya esta bien, Andalucia no son estos sinverguenzas, estamos muchos andaluces que lo que queremos es que nos dejen en paz y la honradez sea la norma de nuestra comunidad.

CostaDor dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 23:09:

Don Mariano:

Haga público a todos los medios que el Estado del Reino de España no se hará cargo de la deuda pública de Andalucía con fecha superior a mañana y verá que rápido se cierran las bocas de muchos lerdos marxistas.

El problema no es de quien pide.
El problema, nuestro problema, es de quien da (que después querrá cobrar con intereses).

Don Mariano, que tienes 186 Diputados y no sé cuantos Senadores.
Si no los aprovechas ahora... no tendrás otra oportunidad.

Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).

mariobg dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 22:29:

claro, ya no pueden seguir endeudandose a lo bestia y seguir con la administración paralela de 20000 enchufados que se "come" unos 3000 millones anuales, que sinverguenzas, que no cumplíis? caminito de jerez y punto.