Menú

El Gobierno promete a la UE un ajuste de 102.149 millones hasta 2014

Así se refleja en el Plan Presupuestario para 2013 y 2014 que el Ejecutivo ha enviado a la UE tras la relajación en un punto del objetivo de déficit.

Pelican dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 22:00:

Rajoy: Mentiroso y traidor. Me vas a hacer creer que vas a embridar a los caciques separatistas y a los otros chupópteros. No te lo crees ni tú. Por ello, no nos quieren dejar un euro. Quieren que pidamos el rescate para poder exigir el cierre de chiringuitos. Algo que deberías haber hecho desde el primer día.
Y aquí, mientras tanto, esperando el día en que me van a robar la manguera eléctrica que suministra la luz a mi explotación. Con el año que he tenido, como me la roben, cierro y tres tíos más al paro, Mariano.

tinin dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 21:55:

O sea, subidas de impuestos bestiales ¿de dónde va a recaudar 35000 millones más, si está todo muerto?
Por racionalización de la Administración querrá decir dejar a todos los funcionarios en mileuristas o menos.
Y a las CCAA, que son las que más gastan, un ajuste mínimo que además no querrán cumplir.
Este tío es idiota.

jorgegvr dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 21:46:

No sé si a la UE le pasará lo mismo que a mí, que estoy harto de tanta mentira y excusa.
Por lo que se puede ver en medios del exterior, parece que si; de no creerse nada han pasado a torear el berraco marianil y su piara.

Mariano, haz lo que tienes que hacer, o vete a tu casa.

Kerboga dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 21:21:

Vaya qué casualidad, si coincide con la cantidad que va a prestar la UE a los bancos.

ignalade dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 20:53:

JMGRT
Describe usted el panorama actual y futuro con toda realidad, parece crudo y alucinante pero es simplemente lo que hay... este corral de carne con ojos no da para más... y MariASNO empeñado en hace bueno a zETAparo en tiempo récord, hará que se pierda rápidamente la memoria de este nefasto y fatídico delincuente, para asumir el mismo lo peor de la desgobernanza actual... pura miseria mental y económica.
ERRADICACIÓN TOTAL Y ABSOLUTA DEL SISTEMA PARASITARIO AUTONÓMICO YA, cáncer que nos ha llevado donde estamos y que mientras no se extermine no iremos a ningún lado... el resto de medidas son simple prolongación de la agonía mientras la casta se termina de forrar a costa de nuestra sangre.

JMGRT dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 20:16:



Ningún país puede salir de una crisis con los impuestos que sufrimos en España.

Pero no se trata de eso, sino de controlar el déficit. La estrategia de Mariano, continuación de la de ZP, consiste en bajar lo mínimo posible los gastos, con fuertes subidas de impuestos, con la esperanza de que el tiempo juegue a su favor y una hipotética recuperación de Europa tire de la economía de España y se logre compensar el déficit, y mejorar aunque sea unos cientos de miles la cifra de paro de 2011, antes de las elecciones de 2015. No hay más.

Lo que probablemente pase es que este año, o como mucho en el primer semestre del próximo, la recesión provoque tal hundimiento de la recaudación que será inevitable el rescate. Habrá que recortar el gasto en serio de una vez por todas y aún subir más los impuestos, tal vez veamos un IVA en 24%.

El decrecimiento económico será brutal y en último término Alemania tendrá que decidir si volvemos a la peseta o si nos rescata de verdad y está dispuesta a que nos convirtamos en la Andalucía de Europa en las próximas décadas.

En cualquier caso el desastre será de tal magnitud que Zapatero quedará en el olvido y el nombre de Don Mariano pasará a la historia de España al mismo nivel que los de Carlos I y Felipe II, quienes arruinaron las increíbles posibilidades que tenía España por varios siglos.

Y si acabásemos con las autonomías, dejásemos los municipios en un 25%, bajásemos los impuestos a la mitad, quitásemos la seguridad social a los empleados y el impuesto de sociedades, privatizásemos todos los servicios públicos, etc... dentro de 10 años habría un 3% de paro, la renta per cápita sería el doble y la prima de riesgo sería mucho más baja que la alemana...

Otro mundo es posible, pero nunca lo veremos.

Sanchon dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 19:31:

Pues yo no puedo con tanto, si alguien aporta los 2.149, yo pondré los cien mil. Más vale tomárselo a broma porque es para echarlos a todos a gorrazos.

apatrida dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 18:50:


Pues no me salen las cuentas... ¿A cuanto nos subirá al final Mariano el IVA? ¿Al 56%?

felician dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 17:42:

¿Y de disolver las taifas qué, Mariano?