Menú

Rajoy dice que sabe "hacia dónde va"

El presidente defiende su gestión -"no hay otra opción"- y también el mensaje de Draghi. Aún no ha tomado una "decisión" sobre la ayuda.

nubebaja dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las 23:38:

Sr. Rajoy: Seguro que sabe que caminos ha de hacer para llegar a la meta que se ha marcado. Hay cosas que ha hecho bien y otras no tanto. En el camino que está recorriendo se ha olvidado de algo por lo que yo le voté y, creo que muchos españoles, y que nos prometió si tenía mayoría suficiente: Derogar La Ley Aido. Quiero Aborto Cero. Educación para la Ciudadanía. La libertad de los padres no la puede usurpar nadie, es un derecho sagrado que arranca en las ley natural. Soy muy mayor y no tengo memoria para acordarme de todo lo que quería decirle. Es la primera vez que lo hago y espero que con el tiempo aprenderé y recordaré mejor lo que he de decirle. En este momento, seguro que no tengo voluntad de volver a votar PP, tampoco a otro ninguno, es verdad. Desde el 78 siempre hemos votado lo mismo. Siento preocupación por lo que le pueda ocurrir a nuestra amada España. Tenía mucha fe en usted y su partido, pero, me temo que no pueda superar todas las trampas que le acechan.
El tercer poder, el Judicial, debe de ser libre e independiente para elegir a sus componentes, los partidos no tienen que intervenir en su composición. Los poderes Legislativo y Ejecutivo libres e independientes así mismo. Listas abiertas y si es necesario segunda vuelta en las Generales
¿Quien le manda Sr. Rajoy? Tiene mayoría absoluta en el Congreso y en el Senado y hay muchos españoles que no comprendemos, que no sabemos para que está valiendo nuestro voto.
Un saludo. josemaría

elpapi dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 12:34:

Encima nos sale chulo y de "sobrao", lo que menos me esperaba de Mariano "el corto". Asegurándonos con rotundidad que sabe lo que tiene que hacer... QUE ALARDE DE PERFECCION !!!, pero lo que estamos viendo es que Mariano se ha quedado en el "descanso" de la escalera como buen gallego: No se sabe si sube o si baja !!! y lo que mas me revienta es que HA COGIDO EL TESTIGO DEL ZP y RuGalFaisan, con lo cual, ¡ y no nos cansaremos de repetirlo !!, nos quedaremos sin saber quienes fueron los del 11-M, el caso Faisan (seguirá en el cajón de Garzón ahora en manos de Gallardon, que es lo mismo), los chorizos de las cajas de ahorro sin devolver el dinero, lo de Andalucía, Cataluña, etc. etc. Vamos, que nos hemos salido de "Guatemala" y nos han metido en "Guateperor", lo que NO ESPERABAMOS del PP. ¡ Maldita decepción, malditos del PP (salvo alguna excepción) !.

Comparto las opiniones de "acabose2 y de WikiWar".
nico9888: Si, hay k dárles un poco de margen, pero han empezado "parcheando" con los que no hemos intervenido en la ruina de ESpañá, es decir, cuadrar el déficit con los currantes, en vez de cortar por la raiz con los ALTOS CARGOS haciendo devolver el dinero "desviado" a sus cuentas y por si fuera poco, ya le he oído decir que no va a tocarnos las pensiones y cuando menciona que no las va a tocar quiere decir todo lo contrario. SE ESTAN RIENDO DE NOSOTROS estos socialistas del PP, como dice el amigo "acabose2".

Esto solo se arregla con otro gallego como el que desapareció hace 37 años, un 20-N para mas detalles. Aquel no se para en "descanso" de la escalera, SIGUIO PARA ARRIBA y nos subió a todos, TODO UN JEFE DE ESTADO, digan lo que digan los demás !!!.

ANS dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 12:21:


CAMARÓN AL PODER.

A dónde voy,
de dónde vengo,
por el camino
no me entretengo...

Cerezo dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 10:55:

¡Así nos va!

acabose2 dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 10:39:

Nosotros también lo sabemos, al quiosco a por el Marca.
Hay una cosa pero que un socilaista, que ya es decir, uno de derechas socialista.

nico9888 dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 10:30:

No seamos agoreros, el gobierno anterior dejo España hecha unos zorros, no habia ni hay todavia por donde cogerla, una casa derrumbada no se levanta en dos dias, pero hay que empezar por los cimientos y seguir por los pilares y en España ni hay cimientos ni hay pilares y mientras ciertas comunidades sigan queriendo ser lo que no son, no habra nada de nada, hay que coger al toro por los cuernos y decirle hasta hemos llegado y si es preciso se ilegaliza el partido que sea por alta traicion a España.
Pero para eso hace falta gente con dos bien puestos y en su sitio, no de corbata.

WikiWar dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 10:02:

Con lo bien que lo esta haciendo se lo está poniendo en bandeja a cualquier inútil que en las próximas elecciones generales se presente como candidato por el PSOE, llámese Tomás Gómez o Carmen Chacón, con lo cual volveremos a tener un gobierno sociata de alto nivel que superará a los gobiernos del famoso ZP.

hjhjhjhj dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 09:27:

En lo que lleva del año, más de 26.000 jóvenes de la provincia de Alicante abandonó su región en busca de algún trabajo, en España o fuera.
El paro está al límite, más del 24% es de escándalo. No me preocupan los recortes si puede haber trabajo alternativo. Como sigamos así, ¿quién trabajará?

monter dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 09:15:

Cuanto va a durar la agonía ?
Finales 2012,2013...2014. Vivir 3 años más intentando pagar unas facturas que no se podrán pagar. Creo que el pueblo español a elegido el peor presidente posible para esta situación tan extrema , casi que prefiero al sr.Aznar , personaje que no me cae nada simpático , peró más capaz de "coger el toro por los cuernos". No quiero ni pensar que cada dia va a ser peor ... lentamente.

liberrim dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 09:10:

Lo de los gallegos es para ..... y no echar gota. Veamos: Francisco, el Ferrolés se tiró cuarenta años haciendo que hacia, pero no hacía, y aún así, dejaba hacer. Así salió adelante España.

Luego rondó por todas partes, de todas las formas posibles, otro gallego. Este decía que era capaz de todo y que todo lo sabía, porque era el capacho donde todo cabía. Al final, no se comió un colín. Dejó todo sin hacer, porque aunque tuvo donde hacer, no llegó a donde quería llegar y los de su cuerda, que llegaron, no le escuchaban porque sus consejos no los estimaba nadie, ni nadie se los pedía, aunque él los prodigara.

Ahora, las circunstancias y la estúpida machaconería y testarudez gallega, que en otras circunstancias podría ser virtud, aquí nos tiene a otro gallego, que dijo que iba a hacer, y hace, pero no hace lo que dijo que había que hacer, o lo que le pidieron que hiciera, que no es nada complicado, que consiste en dejar hacer, que es lo que el primer gallego hizo.

Este gallego, que dice que sabe lo que hay que hacer, aunque a veces parece que.... o no, nos tiene en un no hacer lo que hay que hacer, o no. Cuando lo peor de todo es que ni hace, ni deja hacer lo que hay que hacer, ni hace ni parece que hace.

Conclusión, que deje hacer, que es la única solución que tiene España, y que si quiere hacer, pues que se vaya a su casa, que allí sí que tendrá que hacer.

Y la izquierda, que gobierne si quiere, pero que ni robe ni atenace, que deje hacer, que es como saldremos adelante.

No es tan difícil, creo yo.