Menú

Emprendedor con 88 años: "Mi satisfacción es crear cosas que funcionan"

Fidelio Herrera ha inventado un canapé que se levanta con un desplazamiento vertical paralelo, lo que facilita la tarea de hacer la cama.

Esopo dijo el día 6 de Agosto de 2012 a las 22:23:

Conozco a quien con 67 años se ha licenciado en Derecho y que está en vías de revolucionar todo lo posible, con tal de que los principios vuelvan a ocupar el lugar que por facto y iure les corresponde.

Junguer dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 15:19:

eupasfra, así es , el principal problema de España y la raíz de todo realmente está es la idiosincrasia "del macizo de la raza", es decir, de la forma de ser de la mayoria del pueblo español, pueblo mayoritariamente ignorante,buenista, aculturizado, envidioso y superficial donde los haya... el sistema que llevamos padeciendo 34 años solo ha hecho que potenciar estas"virtudes", la élite se ha aprovechado y aún lo ha consolidado más.

Pensar que estando como estamos gran parte de la gente volvería a votar al PP-SOE y nacionalistas(estos incluso aumentarían los votos) es suficiente prueba de en qué o quienes está la verdadera culpa.

eupasfra dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 13:48:

Estos días, álguien en es radio ha dicho que mientras que en España lo único importante sea el fútbol, automovilismo, motociclismo, los juegos Olímpicos, y todos los deportes en general y prácticamente nadie quiera saber nada de personas como D.Fidelio Herrera, no saldremos del hoyo.
¡¡¡ Pues tiene razón es radio, y lo importante es que nos demos cuenta, (comenzando por los políticos, TODOS CORRUPTOS, y después todos los demás ), cuanto antes y cambiemos nuestros valores... o no sadremos !!!

mikelo40 dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 12:25:

Personas así son las que levantan un país y no la chusma de incompetentes vagos sin producir que hay . Enhorabuena.