Angela Merkel, Mario Draghi y Mario Monti. | Archivo
Aunque no llegará antes de septiembre

Crece la presión: España se acerca al rescate 'light'

LIBRE MERCADO 11
El Gobierno acepta que tendrá que pedir ayuda para salvar los vencimientos de otoño; se mantiene la duda sobre las condiciones que exigirá Alemania.
Tras el apagón de la mañana

El Ibex se dispara un 4,4% y recupera los 7.000 puntos

lm/agencias
Un fallo técnico mantuvo parados los mercados durante casi cinco horas. Después, el Ibex se sumó a las subidas europeas y alcanzó los 7.054 puntos. 
Steven J. Rosen y Daniel Pipes Fundación Heritage
Un mural en una agencia de la UNRWA, representando a un terrorista.

El daño que la ayuda a los palestinos hace... a los palestinos

A lo largo de 63 años, la UNRWA se ha convertido en una agencia que perpetúa el problema de los refugiados en lugar de contribuir a su resolución.

Bolsas

Reducir prestaciones por desempleo

Reducir prestaciones por desempleo

La economía os hará libres

Francisco Aranda 25

Estadísticas oficiales confirman que el principal efecto de las prestaciones por desempleo es elevar la tasa de paro. La posibilidad de percibir prestaciones alarga la duración de los periodos de paro, pues reduce el incentivo a buscar y aceptar empleos.
De austeridad, nada

De austeridad, nada

El balance

Manuel Llamas 4

El Estado gastó el doble de lo que ingresó durante los 6 primeros meses del año, algo a todas luces insostenible para cualquier familia o empresa que quiera evitar la suspensión de pagos.

Sampedro y el capitalismo

Tontería económica

Carlos Rodríguez Braun 20

El odio al dinero es típico de los enemigos de la libertad, pero ¿por qué se le ocurrió al icono progresista la fecha del siglo XV? ¿Es que antes los seres humanos despreciaban el dinero?

A la deriva... sin más

Energía para el día a día

Manuel Fernández Ordóñez 4

Parece mentira que no sepan ya lo que va a suceder. Es tan evidente que la situación produce vergüenza y sonrojo. Lo sabemos todos: si se deja a las eléctricas repercutir el precio de los impuestos habrá una subida inmediata del kWh en el mercado.
La Tienda de Libertad Digital TV LED 26 DE i-Joy Espejo Joyero E-BOOK KAYROS DE i-Joy MP5 E-MOTIVE DE i-Joy Robot Aspirador Tango 310
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899