Menú

El número de familias y empresas en quiebra alcanza su récord

El número de deudores concursados es un 28,6% superior al del mismo periodo de 2011 y la más alta desde que se inició la serie en 2004.

Montesin dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las 10:31:

Motivo por el cual, Montoro espera recaudar un importante incremento del IVA de taitantos mil millones....ja ja ja ja ja.

Cada vez menos empresas para facturar, cada día menos familias que pueden consumir, y las que aún están en la cuerda floja.....¿con IVA o sin IVA?....la pregunta más recurrente del verano.

Eso sí.....cuando ya no quede ni un sólo empleo por destruir o estemos todos en la economía sumergida....la destrucción de puestos de trabajo se detendrá porque no habrá ya qué destruir.

Kalle dijo el día 6 de Agosto de 2012 a las 13:55:

Gracias por la noticia. ¿Pero y qué le importa a los políticos? Ellos siguen igual con crisis que sin crisis. Dicen preocuparse por los demás mientras saludan dentro de su coche oficial. Alguien los puso ahí. A esos monstruos que no sienten ni padecen.

nyet dijo el día 6 de Agosto de 2012 a las 12:43:

El primer resultado de la gestión del PP. Con el nuevo IVA y la presión fiscal agobiante que el gallego está metiendo a los españoles esto sólo es el primer plato: Esperen a la estadística de final de año, la cual será pavorosa. Y lo peor de todo es que se ha hecho una reforma laboral que ha dejado a los empleados en pelota picada. Consecuencia lógica del neodarwinismo confeso del mariposón gallego.