Menú

El presidente de la FEMP admite que la reforma "siembra preocupación" en los alcaldes

El alcalde de Santander y presidente de la FEMP ha pasado por Es la mañana de Federico para hablar de la nueva ley para las haciendas locales.

Sanchon dijo el día 6 de Agosto de 2012 a las 16:56:

He oído la entrevista y me ha parecido un señor muy "pastelero".

pasu1607 dijo el día 6 de Agosto de 2012 a las 13:22:

Totalmente de acuerdo con ambos comentarios. Si no cobran, ¿qué miedo tienen de que los echen? Vamos, que trabajarán por amor al arte, ¿verdad? ¡¡Qué panda de mentirosos son todos!! Bueno, casi todos.

bbc dijo el día 6 de Agosto de 2012 a las 13:09:

Es verdad que muhísimos concejales trabajan sin percibir retribución... Pero el problema es otro: cada concejal es un foco de gasto. Si se encarga del área de la mujer empieza a hacer jornadas, estudios, certámenes, conferencias... sobre la mujer. Si se encarga del alumbrado cambia las luces blancas por amarillas o las amarillas por las blancas. El caso se "hacer cosas". A los alcaldes y concejales les gusta hacer cosas, aunque no valgan para nada.

La clase política es muy corta de luces y de lo que se trata es de que haya poca gente así.

Kalle dijo el día 6 de Agosto de 2012 a las 12:54:

A ver, eso de que no cobran salarios no me lo creo. Se referirá a un salario por ser concejal, pero está el del partido, a lo que hay que sumar el gasto de la comisión de no sé qué, de las dietas, del personal adjunto (conductores, secretarias, enchufados), y relativo a lo corruptos que suelen ser, y esto nos sale muy caro. De otra manera no se entiende su nivel de vida alto ni que los ayuntamientos estén arruinados cuando ESPECULARON con el suelo en contra de esa constitución a la que juraron defender y cuando ganaron mucho dinero cual empresa privada. ¿Dónde están esos fondos? Si no cobraran nada, ¿por qué se tendrían que preocupar por perder su puesto? Nada, mentirosos. Añádase lo que en teoría debería dejar de percibir el partido correspondiente, pero esto ya lo cobrarán a los españoles por otro lado, ag.
Eso sí, lo normal es que Rajoy Brei se acobarde, típico de él, pero su actitud no es digna de llamarse servicio público a cuyo interés los políticos dicen servir. Al final la reforma se quedará en un panfleto de 1000 páginas que nadie cumplirá tras varios años de negociaciones. De todas maneras, de momento me alegra enormemente que, de ser cierta su preocupación, no puedan dormir, su angustia me consuela, ya que estos últimos decenios durmieron con la conciencia tranquila tras robar a "sus" vecinos cercanos. El ayuntamiento amigo.

montevie dijo el día 6 de Agosto de 2012 a las 12:27:

¡Cómo no les va a preocupar! ¿dónde colocan a los suyos, si no?