Menú

El Rey se reúne este martes con Toxo y Méndez

Es la primera vez desde hace dos años y medio que se reúnen con don Juan Carlos. De fondo, la convocatoria de protestas tras las vacaciones. 

doneloys dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las 14:59:

Pues que les den unas guitarras y... ¡¡HALA!! ¡¡A CANTAR LAS DE LOS CHICHOS!!

4copas dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las 14:25:

Espero que nuestros líderes sindicales le digan al monarca como realmente esta este pais, no las mentiras que cuenta el PP y todos los que viven gracias a el.

Hay que mirar mucho más por el obrero y adelgazar la administracion.

Flanker dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las 14:09:

El pueblo soberano no ha elegido democráticamente a ninguno de los tres, por lo que una reunión de ésas tiene valor y representividad cero Zapatero.

SORT7643 dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las 13:32:

A mi juicio, la idea que predomina en la sociedad acerca de estos sindicatos y, en particular de las dos centrales mayoritarias (en recibir subvenciones, administración de cursos de adaptación profesional ("administrador que administra y enfermo que se enjuaga, algo tragan")y otras ayudas del poder central, autonómico, municipal, etc); a mi juicio, repito, lo que cree el pueblo es que no son representativos sociales reales y, por otra parte, los dos lideres en cuestión, ni por su preparación intelectual, ni en economía, ni en política van a aportar muchas ideas a S. M.
Para ampliar conocimientos de los sindicatos en cuestión, lesrecomiendo la lectura, en este mismo digital, de
http://blogs.libertaddigital.com/SORT7643
Entre humor, ironías y otras tonterías pueden pasárselo bien.
(Me acaban de llegar estos ripios que les ofrezco de propina. ¡De nada!)
¿Qué hará ahora Zapatero / con un sueldo nada más? / Pero si es que el puñetero / se lo va a pasar muy mal...
¿Y qué me dicen ustedes / de la ex Vice De la Vega? / Pues que yo no sé si puede; / si un sueldo solo le llega.
¡Chin pun!

0aladin0 dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las 12:02:

"Dios los cría y éllos se juntan".

Durante la carrera tuve un profesor que continuamente nos decía: los españoles tenemos una idiosincracia que necesitamos un ser por encima de nosotros para que nos sirva de guía porque en cuanto nos dejan solos armamos un "18 de Julio". Así ha sido en toda la Historia.

Los más recientes:

Franco, que se le recuerda más por las cosas malas que se le atribuyen, la mayoría falsas pero se olvidan las buenas, Seguridad Social (ahora en la ruina), pantanos (que bien nos vendría ahora el agua), etc.

Juan Carlos, el primero de los españoles, que parece que empezó con buen pie pero que hace muchísimos años que se le olvidó aquello de "España, Una, Grande y Libre". Hoy, lo único que recuerdo de él es que vino a España a reinar con una mano delante y otra detrás, y hoy, 36 años después, se le supone uno de los hombres más ricos de Europa.

Los que vivimos los tiempos de Franco comparamos las épocas y sólo podemos pensar: necesitamos otro pastor para semejante rebaño. ¿Será Felipe el pastor de una España Grande y Libre, o se conformará con los despojos actuales?.

A la vista de los tropiezos, cada vez más frecuentes, del actual pastor ¿no sería hora de cambiar de pastor antes de seguir haciendo más el ridículo en el mundo entero?.

Hoy llegan las noticias hasta el rincón más recóndito del mundo gracias a internet, cosa que parece olvidar el primero de los españoles.

ibnHafsu dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las 11:36:

Según decía Marcelo a Hamlet, algo olía a podrido en Dinamarca... En España es prácticamente imposible encontrar algo que no apeste. El jefe del Estado no se reúne con los parados, ni con las víctimas del terrorismo, ni con los desahuciados, ni ... Pero sí lo hace con los dos capos mafiosos que pretenden salirse con la suya (mantener sus subvenciones y prebendas aunque todo lo demás se vaya a pique) y que, para ello, han recurrido reiteradamente al chantaje y la amenaza al resto de la sociedad, cuando no a la agresión pura y dura. Personalmente no me puedo sentir representado por nadie que se reúna a dialogar con este tipo de individuos atrabiliarios que viven sus vidas de lujo a costa de los impuestos de los que ya no podemos ni pagar la hipoteca (llegar a fin de mes es algo a lo que renunciamos hace tiempo).

Montesin dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las 10:13:

Menuda pérdida de tiempo....hablar con estos dos besugos, depredadores del dinero de los trabajadores, principales delincuentes y organizadoes de actos que toma como rehenes al pueblo al que dicen defender durante sus huelgas salvajes, causantes de destrozos y vandalismo con su ejército de macarras.....para hablar...¿que? y como escuchantes en nombre de ¿quien?....

Ya sé que está dentro del sueldo que le pagamos Majestad....pero yo casi preferiría que lo dedicase a cualquier otra cosa que no sea recibir a estos impresentables. Recibirlos es ascenderlos a una categoría que ni tienen ni alcanzarán nunca.

Haga caso a Demostenes (de Costa Dorada) y busquese nuevos asesores.

Dick dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las 09:35:

El rey debería retirarse, con dignidad, o al menos la poca que le queda, y dejarse de hacer enjuagues con estos vividores del presupuesto, que no representa a nadie, salve a ellos mismos.

nickcero dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las 08:39:

no hacen falta reuniones, hay que quitarles todas las subvenciones y que se financien de sus afiliados.

Astra400 dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las 08:11:

este rey no podía llegar a menos.... ni estos tipos a más ¡¡¡