Menú

Hacienda desmiente que Montoro haya anunciado nuevos ajustes

El Ministerio aclara que la entrevista se realizó en la primera semana de mayo para una publicación empresarial.

parrando dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las 07:43:


Puede que estén fuera de lugar, si es verdad que se hicieron cuando nos dicen estos gentiles, pero ¿fuera de contexto? jajajajajaja.

No sé cuantos laborales fijos y no fijos, es decir de todos los colores iremos a la puta calle pero vamos a ser muchos. Es interesante algo que no he leído por ahí pero que lo se de buena tinta: tienen en mente cargarse categorías profesionales enteras, ¿esto que quiere decir? Que la administración del estado va a privatizar TODO. No creo que con las condiciones que han puesto para ser funcionario a alguien le interese ésta posibilidad, yo desde luego no la recomiendo.

Dentro de uno pocos años quedarán los pelotas, y viejos de mucho tiempo que consigan continuar. Esto es de pena porque además les da igual cargarse a muchísimas familias. Se que decir pero prefiero enviar un saludo a todos, buenos días.

tinin dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las 17:11:

Si non e vero, e ben trovato.

TFF dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las 16:27:


¿ Es que no sois capaces ni de ponerse de acuerdo ?

merak dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las 16:14:

Si es así, hay que demandar al medio que ha manipulado la información por calumnia y falta a la verdad intencionada en un medio público.

Samago dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las 15:07:

Pues peor aún que paguemos con NUESTROS impuestos a los jefes de prensa, que lo único que saben es militar en los partidos, nada más ya que son los chupctores de los trabajaodes y no hacen su trabajo que DIMITA.

Montesin dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las 14:55:

Es igual....nos lo van a decir antes de lo que espreamos....o sea que....cambiadle la fecha y os vale la misma entrevista.

krakoa dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las 14:29:

Si, ya.... claaaaaaaaaaaro