Menú

Bankia se dispara un 24% a la espera de las ayudas de Bruselas

El precio de los títulos de la entidad se situó así en los 1,268 euros.

puxa dijo el día 9 de Agosto de 2012 a las 11:51:

Junguer

Todo lo que usted dice lo llevo yo diciendo en esta pagina y no se por que motivo LD no lo ha publicado o se vuelve a las cajas de ahorro o dentro de poco estará otra vez en banca rota.-

Junguer dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las 22:36:

flag, tu alucinas .... BANKIA proviene de una fusión de cajas, te lo recuerdo.


Es una verguenza lo que se está haciendo con las cajas(ahora bancos)


Unas cuevas de latrocinio político, y los flag orgullosos.

monter dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las 20:32:

"Como mola" , mientras estamos distraidos con las olimpiadas y con un asaltador de supermercados estamos a punto de ver como una ingente cantidad de dinero avalado por todos los españoles va a ser inyectado a una entidad bancárea zombie. Esto lo pagaremos con subidas de impuestos como el IVA que irán muy bién para nuestras empresas y una hipoteca de por vida para salvar a "los jefes" y sus súbditos , véanse los partidos políticos. Verguenza y cabreo infinito.

flag dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las 19:41:

Bankia no está tan mal. Lo veremos en un par de años. Lo que ocurre es que hay mucho histérico y mucho interesado en echarle la culpa de todo a alguien, y quien mejor que a la Banca.

Lo que es una auténtica falacia, los bancos españoles son quizás los mejores del mundo. Hay problemas, pero no tanto como se dice, con las antiguas Cajas, pero nada más. Y eso por culpa de los politicos.

La verdad es que si tuvieramos un par de sectores económicos tan eficientes como los bancos (por ejemplo, automoviles, farmaceuticas, o lo que sea) estariamos salvados. Por ejemplo es un hecho que el banco Santander es el mejor banco del mundo, y el BBVA, Popular, o la Caixa no le van a la zaga.

mrmotero dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las 19:06:

Un buen ejemplo de capitalismo de Estado. En este caso el valor de de empresa se debe al estado y no desde luego el mercado. Lo mas probable es que el aguero financiero de Bankia es mucho, mucho mayor y pronto necesitará mas "billetes" electronicos - asumiendo que la situacion española no empeora