Menú

Entran en vigor las limitaciones de sueldos en la banca intervenida

Los grupos en los que la participación del Estado sea minoritaria tendrán menos restricciones.

fmf dijo el día 9 de Agosto de 2012 a las 18:06:

Me gustaría saber de que asuntos se hablan y por tanto qué decisiones se toman en las reuniones de estos consejos de administración para que valgan tanto. Desde luego, si un consejero medio tiene capacidad de gestión diez veces más que la que un servidor le intuye, por ejemplo, al Consejero de Bankia, Don José Ricardo Martínez; en comparación, un Español trabajador autónomo medio, que se levante todavía de noche con la incertidumbre de tirarse a la calle para poder llegar también de noche a casa con algo en el zurrón, podría ser holgadamente Presidente de cualquier consejo de administración.
¿Ustedes saben, señores consejeros, lo que se aprende todos los días en la calle?, ¿conocen el llamado instinto de supervivencia?. Seguro que no, ustedes viven en la moqueta, no conocen ni el calor de verano ni el frío de invierno, van con escolta y en coches blindados de sitio a sitio, pero es que, además, y lo que es más grave porque les envilece aún todavía más, todo esto lo hacen en olor de multitudes y se sienten día a día convalidados por los ciudadanos que, para que cobren la mordida, tenemos que salir, como he dicho antes, todos los días a no sé que vulgaridades.

kandemor dijo el día 9 de Agosto de 2012 a las 17:33:

Seguro que buscarán alguna "laguna legal" para ponerse los sueldos que quieran... al tiempo.
Lo grave es lo pasado, administradores que por hundir una entidad tengan compensaciones astronómicas.... esa es la vergüenza.

Junguer dijo el día 9 de Agosto de 2012 a las 15:31:

Bueno, pero los responsables que ya han trincado de sus blindajes y desfalcos por ahí andan, libres y sin problemas.


A buenas horas y además escasas.

ocireduR dijo el día 9 de Agosto de 2012 a las 12:01:

¡¡¡¡que vergüenza!!!!
6 millones de españoles en paro. muchos ya sin recibir prestación alguna; muchos siendo desalojados de sus viviendas por esos bancos y cajas ruinosos, al no poder pagar las hipotecas; todos los de siempre declarando a hacienda hasta el último céntimo que percibimos.

y estos getas, estas castas, en los que alguno de sus miembros, miembras y miembres, perciben salarios de varios "trabajos", que nos llevan a la ruina, mientras ellos se enriquecen, pactan con asesinos y entablan relaciones maritales con la "justicia", acuerdan un salario de 500000€ para esta pobre gente que no tiene donde caerse muerta.

ojalá, sin tardar, alguién pare este desaguisado. un partido nuevo, o algo, con una idea verdadera de ESPAÑA, y que desmonte a toda esta basura que nos rodea. eso si, que traigan jueces chinos o coreanos para juzgarlos, que devuelvan todo lo robado y que declaren por todo lo que han ganado. luego, acto seguido, caminito de jerez, y en la primera prisión del camino, se les ingrese hasta su edad de jubilación. y si alguno ya llegó, pues hasta los 90 años, pagando ellos o sus familias, el alojamiento y la comida. que ya está bien de robar al prójimo.

¡REFERÉNDUM YA!

think dijo el día 9 de Agosto de 2012 a las 11:56:

Que una entidad privada pague a sus directivos lo que quiera, allá ellos. Que un Banco ayudado por el Estado, incluso intervenido, pague del dinero de los impuestos, que nos falta para pagar nóminas y obra social, sueldos de ese calibre, es ilícito, obsceno y escandaloso. Yo diría que hasta ilegal en estos momentos, porque si no hay leyes habrá que hacerlas. Y es sueldo, es decir, remuneración independiente que la labor que haga sea buena, regular o mala, como tantos casos que cada dia vamos conociendo. ¡Esto no puede ser!.