Menú

La parálisis de la economía europea amenaza a España

El buen comportamiento de las exportaciones en los últimos años peligra por la ralentización de la actividad en los grandes países de la UE.

digno dijo el día 10 de Agosto de 2012 a las 23:51:

Dios del amor hermoso y cuatrocientos cincuenta mas, ¿la economia europea amenaza a España?, ¡¡¡ pero si somos su peor pesadilla y en estos momentos el peor pais de la union!!!!, lo que hay que leer, despues ustedes se meten con otros medios por sectarios, son como la sexta pero en azul y a lomos de una gaviota, en fin

gerar dijo el día 9 de Agosto de 2012 a las 22:36:

El rescate no funcionara , pues sus duros ajustes , las izquierdas y los nacionalistas no los secundaran y aprovecharan para quemar la calle y echar a Rajoy , después tomara el gobierno las izquierdas y los nacionalistas y nos saldremos del Euro y de la UE para crear una republica federal socialista que se convertirá en dictadura y como ya no quedara dinero para sus corrupciones , comenzaran el exprópiese y esos bienes irán a manos de los dictadores y sus amigos , será como la expropiación de Rumasa generalizada . Será como en Cuba , el gobierno viviendo como reyes y el pueblo pasando penurias , . La prueba de todo esto es que en un país democrático el roba mercados de Marinaleda , estaría ya apartado de la política por su propio partido y aquí no lo piden ni los demás partidos incluido el PP que es quien únicamente nos podría evitar esa dictadura que esta en camino

Kalle dijo el día 9 de Agosto de 2012 a las 19:49:

Pues aumentará la exportación de personal, dícese la emigración, mientras que aquí se quedarán los políticos para arreglárselas con los inmigrantes que iban a pagar nuestras pensiones y tienen acceso gratuito y preferente a todos los servicios.

Google dijo el día 9 de Agosto de 2012 a las 18:43:

¿No será que la parálisis de la economía española amenaza a Europa? ¿Acaso nos quieren hacer creer que la economía española no está paralizada?

pg_1978 dijo el día 9 de Agosto de 2012 a las 15:10:

Esto se llama "Austeridad".