Menú

Alemania no quiere hacer más concesiones a Grecia

Grecia pide dos años más para cumplir con el plan de ajuste acordado con la troika.

AntiMarx dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 10:08:

Anmaco, está bastante bien resumido el presente y el futuro en tu comentario.

Si tienes buen inglés, te sugiero Australia para empezar a mirar destino. NZ también, si no fuera por cuestiones tectónicas. Malasia podría pasar si no fuera por los seguidores del 'Profeta', que acabarán por cargárselo todo (ver la experiencia del Líbano).

A ver si hacemos una buena colonia española liberal en las antípodas y QLD a los sociatas de todos los partidos 'uropeos'. Yo ya estoy harto.

anmaco dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 08:44:

No solo Alemania, los fondos europeos se nutren de todos los ciudadanos europeos, estamos dispuestos a pagar mas para satisfacer a incumplidores. En España ya tenemos "nacionalizado" mas del 7o % de lo que ingresamos por impuestos o tasas por ayuntamientos, diputaciones, autonomías, gobierno central, empresas de servicios y estamentos europeos. Encima soportamos a los familiares que se hacen viejos. Una persona que tenga 20 años le espera un futuro aterrador, pagar deudas gubernativas y soportar a cargo a mas de 4 familiares, padres, abuelos e hijos. Para huir de Europa.

AntiMarx dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las 09:57:

Como creo que dijo Rallo, los bancos alemanes ya han provisionado sus inversiones en la nefasta Grecia, por lo que ya no presionan a Merkel para que dé patada para delante.

Lo mejor es que reviente la deuda pública de ese chori-país, que impaguen de una manera u otra (suspensión de pagos, salida del euro+devaluación de la nueva moneda, etc.) y que los acreedores sepan donde no hay que meter la pasta (PZ pensaba que era una buena inversión, je).

Luego va Expaña. Con esta corte de iletrados y sociatas gobernantes, que terminarán haciendo buena a la anterior (que parecía insuperable en burricie) no hay nada que hacer.

Cuando nos llegue el San Martín, ya sabrán todos lo que es bueno. Vivir al 30% de cómo se vivía. Eso es calidad y solidaridad y Estado del Bienestar y no sé qué más gil...eces.

Lo que más molesta es oír argumentos pro-sociatas (de mantener parte del tinglado público: educación-sanidad-pensiones) en un medio presuntamente liberal. Para esto ya tenemos al resto de medios, expertos en la manipulación y en las teorías de la tercera vía (ni comunismo ni libre mercado, blablabla).

Léanse todos, queridos periodistas, periodistos y presuntos economistas, el último libro de los doctores Rodríguez Braun y Rallo 'El liberalismo no es pecado'. Ni una fórmula, ni un concepto complejo, todo explicado para tontos y clarísimo. Eso sí, nada de posibilismos políticamente correctos (como en cierto informe de dos partes. famoso sólo en estas tierras) aquí se reparte estopa dialéctica a todo el que la merece y las soluciones son duras, pero las mejores que se conocen. Lean y aprendan antes de hablar de lo que no saben, que dan algunos dan vergüenza ajena (por ej., el Sr. González y su última propuesta sobre los 400 euros para los parados de larga duración).

Ahora a censurar las verdades que no gustan.