Menú

Ana Botella, partidaria de reducir el número de políticos

Aguirre propuso reducir el número de diputados autonómicos y fue muy criticada, pero más políticos se muestran partidarios de medidas similares.

Cerezo dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las 08:41:

¡Menos lobos, caperucita!.
¿A quien pretendes tomar el pelo?

jolugiru dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las 07:05:

..pero será hipócrita !!! Y ella, cómo llegó ...?
Se ríen de nosotros, además de ser los que pagamos a tanto mafioso !!!

jkl127 dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 23:15:

#ludovicu

Y no le cuento el mercado que tiene clamar contra los terroristas y sus afines para luego ponerlos en la calle a la mínima ocasión. Pero esto parece no tener valor para usted.

jkl127 dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 23:12:

#ludovicu

Usted habla en posible: "... si han de reproducir... lo reproducirán." "si tienen ocasión...". "Dales ministerios y verás como aprenden...".
Hombre (o mujer), yo quiero darles la ocasión de que lo reproduzcan o no, pero suponer que harán las mismas maldades, es pensar que todo el mundo es malo de entrada. Con esa lógica, usted pues, es un malvado. Yo soy un malvado..... Pues nada, que sigan todos estos que como también son malvados y todos lo somos no hay bondadosos para sustituirlos. Yo creo que uno es culpable cuando se demuestra y no "para una vez que maté un perro me llamaron mataperros". Vamos, que usted quiere que sigan los suyos, por que todos son tan malos como ellos, que ¿para que sustituirlos?.

Y eso de que UPyD reproduce las estructuras del Partido Comunista cubano es una frivolidad y un juicio de valor estúpido. ¿Que le parece este juicio de valor mío?: "El PP reproduce la misma estructura que la de Hitler". Luego me lo cuenta.

Y a todo esto, a ver si es verdad lo de Toni Cantó. El todavía no han dicho nada. Le vuelvo a recordar lo del alcalde del PP despotricando contra el tremendo sueldo de un concejal de UPyD que el alca lde del PP le había puesto. Desde que habló el concejal aludido, se acabó la campaña de linchamiento del PP contra ellos. Mientras tanto el PP y el PSOE (ahora le ha tocado al PP) liberando terroristas. ¿Como haría UPyD?. "To er mundo e güeno" se decía antaño. Usted parece darle la vuelta al slogan.

B612 dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 20:48:

Sólo cuando los ciudadanos del sector privado estallan, a punto de reventar y montar una necesaria "revolución francesa", dicen que hay que reducir puestos.

¿Los de mega-enchufados con carnet del partido, como hijos, hijas políticos?

Entre ser el mejor de tu promoción, trabajar 70 horas semana y demás, y ser el hijo de o amigo de; ya sabemos lo que funciona ne ESPAÑA, a qué sí Sra. botella?

Debería Ud. haberse presentado como Alcaldesa -con la verdad por delante- y ver si los votos eran los mismos, que a lo mejor sí; porque entre guatemala subeimpuestos y la guapapésima buenista, muchos se quedarían con guatemala.

Fíjese Ud. en Esperanza Aguirre, sin pelos en la leguna, jugándose y perdiendo todo POR PRINCIPIOS. Sí, POR PRINCIPIOS y por lógica y coherencia personal. Eso tiene que hacer pupita en el ego no? Nada, nada, acaben Uds. con Esperanza Aguirre que es la única que habla claro y es un freno al estatismo socializante y supersubvencionador.

tarrega dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 18:54:

Es de suponer que ella y otros "Elegido" realizaran la supuesta reducción. NO TIENEN VERGÜENZA!!! Ella es el vivo ejemplo de como se elige un político democraticamente.

RIPA dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 18:46:

Estupendo.

Debe empezar por ella.
Sería el mejor ejemplo.

JuanM191 dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 18:00:

Menuda pájara, la que tiene más de 200 consejeros...
Una Alcaldesa puesta a dedo, sin preparación ninguna, lógico que necesite 200 consejeros a su lado, todos cobrando un paston.

Pero ella quiere recortar los representantes elegidos por el pueblo con la excusa de ahorrar...mientras ella va en coche oficial a la peluquería un Martes a las 12 de la mañana...

Así es el PP

1MA dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 17:29:

Pues empezad a transferir competencias al Estado, que es lo que tenéis que hacer.

Deberías daros vergüenza obligar a los jubilados a adelantar dinero hasta 6 meses de los medicamentos, y luego tener al ministro de hacienda y su presidente cobrando más de 1800 euros netos libres de impuestos cada mes, para ayuda a la residencia teniendo varias viviendas en Madrid.

ludovicu dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 17:26:

#jkl127

A lo que me refiero yo es que queda muy poco serio que un partido clame contra ciertas formas de corrupción y, a la que tengan ocasión, hagan ellos lo mismo. Tienen poco poder, en la inmensa mayoria de instituciones o bien no están o bien están en la oposición, pero cuando hay ocasiones para el mangoneo, también las aprovechan. Dales ministerios y consejerías y verás lo rápido que aprenden.

Eso, por no mencionar que la democracia interna es algo que en ese partido tampoco existe. Si han de reproducir las formas del PP, el PSOE o del mismísmo Partido Comunista Cubano (que parece que esa es la línea que le va a Rosa Díez, por más que se autoproclame demócrata o liberal), maldita la falta que nos hacen.

Eso si, clamar contra las CCAA's tiene su mercado, hay gente dispuesta a creerse cualquier tontería, y con eso se ahorran tener que proponer alternativas. Porque pueden recentralizar todo lo que quieran, pero hospitales y escuelas seguirán sin dinero, independientemente de si en clase les hacen aprender la lista de reyes godos o la de presidentes del Barça.