Menú

Brasil construirá carreteras y vías férreas para impulsar el crecimiento

La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, lanza un plan de estímulo de 53.250 millones enfocado a mejorar sus infraestructuras.

Herbert dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las 17:14:

Junguer: Cuando cese la deslocalización por el incremento del precio en la mano de obra, los países emergentes ya serán países desarrollados, y no necesitarán de empresas extranjeras. De hecho, eso sucedió con Japón, con Taiwan, con Hong Kong, por supuesto con España, y está sucediendo con China. Después, las empresas de todo el mundo, también las de los países emergentes de hoy, se deslocalizarán a los nuevos países emergentes, que probablemente serán los africanos.

Un bluf, claro. Como siempre, hablando de lo que no entiendes.

Junguer dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las 15:06:

Los países emergentes son un bluff, solo hace falta esperar a que cese la deslocalización por el alza de precio de mano de obra.

Espero que respeten el Amazonas(que no lo harán), eso si, todo muy bien decorado con samba,guarrillas y progresismo made in Lula.

Herbert dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las 12:10:

Eso no es un plan de estímulo, aunque quieran vestirlo como tal. Se trata de un simple plan de infraestructuras, que en Brasil son una auténtica mierda, y cuyos defectos suponen un serio lastre para el desarrollo económico. Desde luego, falta hace que inviertan en carreteras, no digamos en ferrocarriles.

digno dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las 11:45:

Igualico que el difunto gobierno españolico