Menú

El Estado comprará los activos tóxicos de la banca a precios inflados

El Gobierno prevé aprobar la próxima semana las bases del banco malo, que adquirirá los activos inmobiliarios y créditos incobrables de la banca.

sociarev dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las 16:33:

buah! otro chiringuito más donde meter chupópteros y parásitos!!!

cammoren dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 12:20:

Y como no van a salvar bancos, los partidos piden prestamos, el banco les condona la deuda, asi es la mierda de democracia que tenemos desgraciadamente.

cammoren dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 12:18:

Supongo que habrá ,gente del gobierno que lea estos comentarios,y no se les cae la cara de vegüenza,RAJOY,como nos has engañado a todos, y pensará, que de aquí a tres años y medio se nos ha pasado el enfado, pues en mi caso has perdido mas de 20 votos , y si el resto piensa como yo,apañao estas,BESUGUIN LO QUE DICES,LO PIENSA TODO VOTANTE DEL PP,INCUYENDOME EL PRIMERO.

porfavor dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 11:08:

El Estado Español tiene la OBLIGACIÓN de invertir únicamente en operaciones de MÁXIMA SEGURIDAD y obviamente no puede quedarse con un "banco malo" cuyos activos son viviendas cuyos propietarios no han podido vender en un mercado desplomado sin ningún síntoma de mejora y a precio de coste.

Si algún iluminado se le ocurriera meter dinero público en "esto" y los vientos de la política cambiaran (Mario Conde o Álvarez Cascos) tendrían muuuuchas posibilidades de acabar en Alcalá Meco o establecimiento similar durante una buena temporada, a bote pronto, por malversación de fondos públicos y/o prevaricación.

Si esto va en serio, asistiremos a los Juegos Olímpicos de la estupidez con sede en Madrid (mira por donde, eso ya es un ahorro) y podremos ver a los más tontos, hay medallas de oro, plata y bronce; como espectáculo, promete.

lz76 dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 10:08:

he oido a muchos decir que no hay que votar, otros que votar en blanco. aclaro las consecuencias segun la ley electoral que tienen ambas posturas.....
NO IR A VOTAR.
Los partidos políticos están para gobernar, y para gobernar necesitan ganar elecciones, esto es, que la mayoría de los votantes les apoyen. Los que no votan, no importan.
VOTAR EN BLANCO (sobre vacio)
El voto en blanco se suma al número total de votos del escrutinio, a partir del cual se calcularán los porcentajes de representación. Así, un elevado voto en blanco significa elevar considerablemente el número de votos necesarios para llegar al 3% o 5% del total, lo que dificulta la representación de los partidos muy minoritarios (UPyD, FORO ASTURIAS etc.....)

lz76 dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 09:50:

¿y que tal no rescatar a ninguna caja- banco? recordar españoles son EMPRESAS PRIVADAS, sus beneficios han sido privados pues lo mismo con las perdidas.

españoles el rescate de las cajas va a ser nuestra ruina y la de 15 generaciones. ¿es que no os dais cuenta?

votolibr dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 08:20:

Pues como yo no entiendo de estas cosas, leo a uno que tiene un blog en esta casa José Luis Ruiz Bartolomé, "Adiós Ladrillo Adiós" que da una explicación razonable de porqué se hacen estas cosas.

Otra cosa es que no me guste la "socialización" de pérdidas pero motivos hay para "el valor razonable" Cito un párrafo y el que quiera que lea más..

"Como sabemos, las pérdidas de la banca van a ser cubiertas por un préstamo que Europa ...y ...Cuanto mayor sea el préstamo, mayores serán los intereses a pagar y el capital a devolver. ...

O sea, si se contabilizan los pisos y terrenos al valor de hoy (cero zapatero) las pérdidas y el préstamo se disparan...y el Ministro ha dicho..
"¿para qué hinchar la factura del préstamo?" ( y sus intereses)

esther_m dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 03:32:

desgraciadamente quienes no somos retroprogres y denunciabamos la sinvergonzoneria de zapatitos y sus secuaces, nos estamos quedando de piedra (pomez) con la "revelacion blanca": Marianico el "corto", el "rajao" o ambas cosas, junto a sus mariachis.

Al final habremos de caer del burro y mal que nos pese darnos cuenta que los politicos - la casta - no son mas que vividores y sinvergüenzas que-viven-de-contar-cuentos. Mienten mas que jadean y jadean mas que un cerdo. Por supuesto estan en connivencia con los que manejan pasta y les untan, a ellos y al partido. Como perro no come carne de perro, vienen a morder al mas debil: al contribuyente, al tonto-el-pueblo, o si se quiere: al pueblo tonto. Ellos saben que el pueblo - en general - es mas tonto que el que asó la manteca y ellos, listos, espabilados, mentirosos y caraduras profesionales se lo montan feten a base de expoliar a este pueblo lerdo que con futbol y anabeles estebanes se contenta.

Tan solo existe una cosa que les hace temblar y sudar frio. Que la cosa se ponga tan fea como para que el pueblo lerdo se convierta en turba incontrolada y se los lleve por delante (literalmente).

En España no seria raro, se nos ha negado la educacion y el buen desarrollo intelectual (para asi chorizarnos mas y mejor), por tanto, la falta de inteligencia y finura, es posible que se acabe supliendo con bestialismo y algaradas.

besuguin dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las 23:31:

Que ASCO de PP y de Gobierno. O sea, que con mi dinero van a comprar pisos de aquellos que, con poca cabeza, prestaban todo el dinero que se pedía?

Bien Rajao, te veo en el grupo mixto, y me voy a reir y todo, PATÁN, TRAIDOR, PINOCHO y MENTIROSO. Esta medida no la llevabas en tu programa, ni tampoco subir impuestos, bajar sueldos y demás.

Eres un TRAIDOR a tus votantes.

ocireduR dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las 19:49:

mi humilde opinión es que es MALVERSACIÓN DE DINEROS PÚBLICOS.

si esta casta nacional, autonómica y local, ladrona y amiga de asesinos, quiere ayudar a esas "almas caritativas" que son los bancos y cajas ladrones, mayormente gestionados por amigos de la casta, cuando no por ellos mismos, que pague de su bolsillo y no empeñe el futuro de las generaciones de honrrados españoles.

¡¡¡que mierda de castas!!!

que devuelvan lo que se han llevado en sueldos y juvilaciones anticipadas y ya se verá si hay que dar nuestro dinero.

¡¡¡reconversión del estado ya!!!