Menú

Merkel insta a sus socios europeos a avanzar en la integración fiscal

La canciller ha dicho que "las responsabilidades políticas deben ser compartidas" en la eurozona.

AntiMarx dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 09:41:

Impuesten más alten para toden, como en Deutschland, Deutschland, uber alles. Jawohl!

Cada vez que habla esta tía, sube el pan. ¿Por qué no se calla?

Que te hemos pillado, que gobiernas para tus banquitos, ni siquiera para tus paisanos de a pie. Ahora pasas de Grecia (con buen criterio) porque ya han provisionado las pérdidas tus amiguitos.

Recuerdo a todos que lo peor de los inicios del sucio-lismo (Marx, el Estado del Malestar con sus pensiones públicas, etc.) viene de lo que hoy es Alemania (entonces Prusia, que hasta suena cacofónicamente similar a otro país desastroso en estos temas) que siempre se ha tomado como modelo por algunos, pero que con honrosas excepciones (Berlín Occidental y Adenauer en la Guerra Fría) siempre ha sido un nido de sociatas de la peor calaña.

Es decir, no es un espejo en el que mirarse. Mejor miren a las antípodas (Australia, NZ) ahí hay ejemplos de lo que se puede conseguir con libertad y esfuerzo empresarial.

A Merkel le quedan dos telediarios. En las siguientes elecciones, a casita.

breviari dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las 21:58:

...vamos a ver Merkelita, que ya estamos en las mismas, asi como Von Ribentrop se quedò sin combustible en Rusia, asì te vàs a quedar tù...pero sin ideas si sigues intentando mezclar el agua con el aceite...SI NO ACEPTAS DE UNA VEZ que la UE, es un invento fracasado no podràs jamas poner òrden en ella, èse òrden teutòn que a ti tanto te gusta pero que A LOS PERIFÈRICOS LES ESPANTA, Italia,España,Grecia,Portugal è incluso Irlanda (aunque algo menos) son paises de gente mayormente indolente y propensa a la corrupciòn SE PONGAN COMO SE PONGAN, jamàs la UE, serà un estado uniforme, porque lo que se quiere ES EL DINERO ALEMAN no su idiosincracia de vida...ò no òs habèis enterado aùn....

...pero bueno, ya te enteraras Merkelita...paciencia...