Menú

Ya es posible recibir pan a domicilio al mismo precio que en la panadería

La firma ha creado un modelo de negocio que a priori parece sencillo, el reparto a domicilio de bienes de primera necesidad.

Chuky_77 dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las 10:21:

Pues yo me paré a leer la entrevista porque soy cliente suya... y si hay algo que sí que os puedo decir es que el pan está al mismo precio o similar que en la panadería. Al principio me pasaba como a vosotros... no me lo creia muxo (pan + servicio a domicilio = ¿mismo precio?) pero... sip.... es así...
Llego a casa del curro tarde y cuando llego pa cenar, pues qué quieres q te diga, tener el pan ahí... pues una cosa en la q dejo de pensar.

Vulkan dijo el día 19 de Agosto de 2012 a las 09:35:

Es absolutamente falso que el precio sea el mismo que en una panadería: es bastante más caro.

dorotea dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las 21:22:

Pues es muy mala señal que tontería semejante pueda ser negocio. No se cual es la productividad de un repartidor de pan, pero no puede ser mucha. En fin, el que emigre a un país con mayor productividad y menor paro que se acostumbre al pan de molde o que aprenda a congelar y descongelar pan. (Venga, os enseño yo, lo congeláis en trozos, se puede meter en una bolsa de plástico, y lo descongeláis en el microondas, menos de diez segundos, envuelto en papel de cocina para que absorba la humedad).

Jamonero dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las 18:13:

¿Y esto es un nuevo negocio?. Hay que ser ignorante para coger esta franquicia. Pero si esto existe, seguramente, desde que estos visionarios iban al colegio.
Llevo más de veinte años viviendo en una urbanización y se han ido rotando en este negocio varias personas, o sea, no sé que tiene de nuevo. Y parece que esto de los buzones del pan lo han inventado ahora. Acabáramos ya.
Por otro lado, tengo que decir que, posiblemente la industria del pan es la mayor vergüenza en cuanto a calidad y la más grandiosa estafa realizada con un alimento de primera necesidad.
Antes de que llegara esto que llamamos ahora "DEMOCRACIA", el negocio del pan estaba regulado, había inspectores que controlaban el peso del pan, y al que trincaban con una pieza que pesara menos de lo estipulado, si se descuidaba daba con sus huesos en la cárcel.
Ahora solo nos venden agua, harina de tercera, levadura industrial y aditivos de todas clases para que el pan suba al cocerlo y dé la impresión que estamos comprando una gran barra de pan. Y efectivamente, tiene la forma de barra de pan, pero no tiene harina, pesa menos de la mitad de lo que tenía que pesar, y cuando pasan unas horas desde la cocción es un trozo de madera.
El negocio es cojonudo, porque harina, lo que se dice harina,no tiene, así los márgenes comerciales son los que son. Porque el que vende el pan, no lo fabrica, lo fabrica una empresa gigantesca, especializada en pan precocido que, a su vez lo vende a un segundo, llámese alguien que tiene varios hornos y que se dedica a cocerlo y éste lo vende al que reparte. Echen cuentas, ya verán cual es el coste industrial de una barra de pan o una bagette.
Por cierto, mis datos están documentados, un familiar tenía una tahona de toda la vida y dejó de hacer pan fresco. Ahora se lo traen precocido de una multinacional, lo almacena en las cámaras frigoríficas y el lo revende.
Como me dice él. Ha sido el mejor negocio de mi vida.
Y añado, tenemos en la industria un dicho. "SI QUIERES GANAR DINERO, COMPRA Y VENDE, PERO NO FABRIQUES".

develez dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las 16:57:

Esto ya lo hacían y siguen haciendo las panaderías de mi pueblo (Vélez-Málaga)

rAv41 dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las 15:36:

menuda chorrada...

En mi pueblo el reparto te lo hace maricarmen, te deja la en la puerta la bolsa de pan todos los días y te cobra los viernes lo de toda la semana...
si es que está to inventao.

anbifa dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las 13:41:

Al precio que esta democracia de pacotilla nos ha puesto el pan (comida que, le recuerdo a la progresía que se deja caer por estos lares, es para los MAS POBRES fundamental) ya se pueden hacer negocios con él. Recuerdo: antes de la Dedocracia 30 pesetas barra y controlada su calidad y su peso, despues de casi treinta años de dedocracia, 75 pesetas barra, sin calidad y sin control de peso. Ahora tras negocias turbios de modificaciones del precio por el cambio al euro, 175 pesetas. Así ya sepuede negociar.