Menú

El Gobierno restringirá la venta de preferentes a particulares

Tras los últimos escándalos, el Gobierno aprobará un real decreto el próximo viernes para restringir la venta de preferentes.

guitoro dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las 10:11:

A buenas horas mangas verdes

anmaco dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las 08:58:

El negociete pa ellos y el pago para nosotros.

speeds3 dijo el día 19 de Agosto de 2012 a las 17:45:

La solución siempre es recortar libertad. Si alguna vez las preferentes son un buen negocio los beneficios se los llevarán los grandes. Por supuesto a los grandes no los engañarán como si han hecho con los pequeños. Y por supuesto contra esos engaños nadie hará nada...

HoPin dijo el día 19 de Agosto de 2012 a las 15:55:

¿Y qué pasa si tengo conocimientos suficientes para que no me engañen y quiero invertir 10.000 euros? ¿Me protege el gobierno? Esto es un nuevo atentado más a la libertad individual, más dictadura de la democracia.

Déjenme en paz y déjenme que sea yo quien me proteja de las drogas, el juego, las inversiones, la mala educación ... No necesito que me limiten mi libertad para evitar que me haga daño con ella.

Ultimo dijo el día 19 de Agosto de 2012 a las 13:45:

Otro ministro que se cree Demóstenes. ¿ A cuanta gente que tenía para invertir 100.000 €, le han pillado con las malditas preferentes ? Pues seguramente a pocos ya que estos estarían bien asesorados. Y por otro lado como van a hacer los políticos, jetas todos ellos, algo que moleste a los bancos, si son estos los que tienen que prestarle el dinero para poder seguir viviendo como el raja de Kapurthala, o como diablos se llame el rajá.
Vamos ministro que ya casi nos lo creemos todo. ¡¡ Pájaros !!

ancarnu dijo el día 19 de Agosto de 2012 a las 12:54:

¿ahora?. ¿ahora que no hay dios que las compre?

Lo que tendría que hacer el gobierno es entrullar a Miguel Sebastián, a Segura, a Arenillas y a los banqueros que les ordenaron dar vía libre as la guarrada y al Zejas en primer lugar . ¿ Pero como coño lo van a hacer si hasta Roviereche cobra de dineros públicos?
Lo que han robado ya lo han robado "y n o l o d e v o l v e r á n".. Punto. Mierda.