Menú

El Gobierno baraja una nueva subida de impuestos para reducir el déficit

Estudia aumentar nuevamente los impuestos y congelar las pensiones para alcanzar el objetivo de déficit, con la vista puesta en el rescate total.

AntiMarx dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las 10:42:

¡Miserables!

No han recortado casi nada de gasto (a ellos mismos nada relevante) y siguen choriceando.

Donde no hay margen es en la subida de impuestos.

Pero lo mejor es que cuanto más los suben, menos recaudan, ja, ja, ja.

ni_unton dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las 19:44:

Estoy esperando la vuelta de los clones de Intereconomía.
A ver si cantan el variante de: 'zapatero fue un error' una canción que tantos entre nosotros compartimos.
Me gustaría oír: 'Ruinajoy fue un error' o algo similar.

africa1 dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las 18:42:

Es curiosa la noticia de "El Correo Gallego" acerca de la web del Sr. Assange y el riesgo de independentismo.Y muy instructiva la repuesta catalana.

Witiza5 dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las 18:14:


¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIMISIÓN INMEDIATA DE ESTE GOBIERNO DE CRETINOS, FALSARIOS, TRAIDORES, INEPTOS Y PARÁSITOS CANALLAS !!!!!!!!


Las razones ´llevan escritas unos 8 meses por miles y miles de comentaristas de este foro y otros muchos en diferentes medios. Ya estoy más que harto de repetirlas y leerlas mil veces.

frutista dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las 18:05:

¿Para cuando reducir el exceso tan enorme de cargos publicos y chupones adosados, en vez de seguir exprimiendo a una clase media que ya no puede mas Sr. Rajoy?

Gomera dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las 17:38:

Luego dirán que no es justo que se diga de los políticos que todos son iguales...pues si señor, todos son iguales... y ante su incompetencia para resolver la ruina de este desdichado país, todos recurren a lo mismo :subir impuestos y tasas,recortar o suprimir prestaciones,reducir sueldos a los funcionarios,reducir la cuantía de las pensiones...etc... es lo más sencillo de hacer mientras el pueblo aguante hasta el hambre y la extenuación...mientras, ellos seguirán con sus prebendas,sueldazos y privilegios y cada cuatro años volverán a venderle la burra coja a este pueblo,tan sufrido como ignorante...y así, hasta cuando ?
A estos políticos de derecha, de izquierda, de centro,de adelante,de atrás,de arriba y de abajo, a todos, les encaja perfectamente el siguiente lema electoral : IMBÉCIL, VUELVE A VOTAR.

besuguin dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las 17:32:

TRAIDOR!!!! En la calle nos veremos Rajao, porque no vamos a parar hasta que te largues de una vez. Cada día aprovecho para contar tus "bondades" entre mi familia y amigos, y cada día tu número de ex-votantes aumenta.

Ojalá no te hubiera votado. Me has engañado bien MENTIROSO, pero eso no volverá a suceder.

RAJAO VETE YA!!!!

humildec dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las 17:08:

Si quita el dinero a quien mejor sabe invertirlo, que son las familias, y lo pone en manos de los políticos, que son un pozo sin fondo, el saldo neto es un empobrecimiento de todos, por lo que no va a ingresar más subiendo los impuestos. Más bien todo lo contrario.

Pero si baja los impuestos, recorta el despilfarro de la Administración, y deja que las familias lo inviertan en consumo, en empresas y en crear empleo, entonces acabará ingresando más.

Pero Mariano Rajoy ya advirtió que él no era de los liberales. Es un socialista de obra y espíritu. Lo que a él le gustaría realmente es hacer una política inflacionista y devaluar la moneda varias veces, hasta llevarnos a todos a la ruina.

anmaco dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las 16:40:

Yo ya tengo la bara para pagar lo que considero me van a cobrar de mas.

lasalle dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las 16:39:

¡Anda esto si que es original! ¡Subir los impuestos! (Oiga... ¿y que les parece si quitamos la extra de Navidad a los funcionarios y les bajamos el sueldo? Eso ya sería la caña e incluso hasta revolucionario en su originalidad. No si puestos a discurrir......