Menú

Las CCAA superarán en un 50% el objetivo de déficit previsto para 2012

Según Fedea, el déficit regional se situará en el 2,2% del PIB, casi un 50% más que el objetivo (1,5%). Y ello, cumpliendo sus planes de ahorro.

alji28 dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 15:18:

¿Para cuando se empieza a gobernar? Estamos casi en septiembre y ni banco malo ni pretamo del BCE ni nada. ¿Tenemos que esperar a despues del 21 de octubre para hacer algo?¿Tenemos que fastidiarnos todos por Pais Vasco Y Galicia? Hemos votado a Rajoy para que se pareciese a Aznar y se parece a ZP. La unica medida tomada que funciona es el cambio de sistema de pago de medicamentos que es la unica que ha hecho caso a E. Aguirre (ahorro de 1 millon diario en Madrid).
Las tablas de aqui son un lio, cada dia se da un dato distinto y segun que.
Toda la propaganda contra Bankia no es del PSOE e IU es del PP para que E.Aguirre no le haga sombra, cuando sabe de sobra que la unica solvente era Cajamadrid y Rajoy presiono en 2010 para asociar al resto que estaban en quiebra. El culpable de Bankia no fue E. Aguirre ni A. Ruiz-Gallardon sino MAFO y RAJOY.

digno dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las 10:29:

¿Tendrá Montoro bemoles en cantidad y tamaño para sancionar a castilla la Mancha y su Jefa?, yo creo que no, solo los tiene para los ciudadanos que no nos podemos defender hasta las elecciones

Jerry666 dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las 07:35:

Rajao, ahora a por las pensiones para seguir manteniendo la ruina de la casta.

Te vas a dar una ostia tal, que el derrumbe sociata de 11 a 7 millones de votos va a parecer un saltito.

Conseguirás que hasta los que te votamos salgamos a la calle a pedir tu dimisión. Ruinas y traidor, eso es lo que eres.

digno dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las 18:36:

Castilla la mancha, regida por la numero dos del pp, pero tranquilos que tendra la culpa Zapatero, si no al tiempo

acabose2 dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las 15:07:

rajao, y de esto que dice el Marca.
rajo, tienes que mandar a tus voceros, cada vez menos, que hagan un reportaje sobre las virtudes de la autonomías en Teledeporte. Es que el resto de los Españoles no nos enteramos.

silescan dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las 14:39:

Y en vez de exterminarlas y hacer desaparecer a los más de 200.000 políticos que viven del cuento en esas CCAA el gobierno opta por putear a los ciudadanos de a pie masacrándolos a impuestos para poder mantener a esta casta parasitaria política vividora del cuento. ABRIR LOS OJOS, esto es el verdadero cáncer de este país, o se extirpa o nos acaba matando y esta porqueria de políticos que nos gobiernan optan por lo segundo.

anmaco dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las 13:23:

Recuerden ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar. Si se empeñan que paguen ellos. Gobernomangante por mi no te empeñes NO GRACIAS. Con mis impuestos directos o no no quiereo pagar parlamentos autonómicos ni inventos como ese. Quien los quiera que se los pague, antes sin ellos igual teníamos escuelas y médicos.
El salario de esos diputados, asesores y oficinistas que se lo gsten en buenos médicos o maestros.

besuguin dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las 12:39:

Y el Rajao a subir más los impuestos para cubrir a las TAIFAS sin fondo.

Que asco me da ese TRAIDOR!

APRILIO dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las 12:23:

¡Que paren esta ruina ya! Las comunidades son el cáncer de España y la bendición de políticos, familiares y amiguetes, amén de los separatistas. Abolición de las predadoras autonomías. Referéndun ya! Es que son un perjuicio más que constatado para el país. Es que no se puede sostener. Rajoy, le haces perder a uno hasta las enseñanzas de nuestros mayores sobre el respeto a las autoridades y los mayores; a la gente en general, pero cuando alguien se comporta de una forma tan poco coherente y responsable, y más si es el presidente de la nación, creo que el sentimiento está más que justificado. Así que ya sabe no tiene mi respeto, y créame que es para mí muy doloroso el decir algo así.

jorgescc dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las 12:15:

Superarán el objetivo de déficit porque no tienen incentivos para hacer lo contrario.
Un incentivo para que gobiernen de la manera correcta sería este:
http://elunicoparaisoeselfiscal.blogspot.com.es/20...
El Gobierno central tiene la palabra.