Menú

Montoro y Soria abren una crisis en el Gobierno por la reforma energética

Los dos ministros ya no esconden sus diferencias en torno a la reforma. Tras el cruce de declaraciones, Hacienda ha tratado de apagar la polémica. 

Fignon dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las 14:24:

Mariano: como decían las madres :"esto ya pasa de castaño oscuro".No se quien eres ,ni a que dedicas tu tiempo libre y en qué lugar pensaste que valías para presidente, pero la realidad da una lectura catastrófica de tus ambiciones.
¿Para que coño tenías tanto interés en ser presidente, si ni siquiera eres capaz de poner orden en tu gallinero? ¿A qué estás, a qué se peleen entre ellos para que no se fijen en tí ?
Mariano, eres un desastre, no sabes, dimite. No crees en los españoles, defraudas a tus votantes, eres un cobarde y te refugias detrás del euro esperando que Merkel te solucione la papeleta . Decías que sabías lo que había que hacer y no sabes. Mariano,por favor, vete para tu casa. Imagina lo que le van a decir a tu hijo Marianín en el colegio . No lo avergüences. Anda Mariano empieza a irte.

woodz dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las 11:57:

¿Dónde están los votantes del PP? ¿No se sienten estafados? ¿Tienen pereza o es que son unos cobardes? Desde el primer día que Rajoy y su Gobierno, incumplieron su promesa electoral las calles tendrían que estar llenas de reivindicaciones. ¿Vamos a dejar que Montoro, robe a manos llenas y quedarnos con la boca abierta? La prensa y las grandes asociaciones pueden llenar las calles de ciudadanos ¿Dónde estáis? ...

freddiej dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las 11:45:

jajaja, disfruten lo votado peperos

caoquesi dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las 10:36:

Soria, márchate.Tu eres un tío honrado y decente. No sigas con esta caterva de golfos chulescos del gobierno.
Montoro, el peor...

aiudeito dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las 09:31:

Esto es la política actual: elementos que están tan solo por su propio interés. España les da igual. Nosotros les damos lo mismo. ¿Cuándo estallará esto?

Sanchon dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las 09:20:

Cuando voté al PP (por botar al zapaterismo) no esperaba grandes cosas, pero sí creía que los integrantes del nuevo gobierno serían más competentes que sus antecesores sociatas. Pues ni eso.

Circunsp dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las 09:03:

Los franceses han entendido bien el negocio.
Llenamos el sur de nucleares, pa que esten cerca, y se la vendemos a los jilis ecologistas progres de los españoles.
Ellos la conciencia y el escaparate limpio, y nosotros forraos.
Ellos ganan las eleciones y presumen de haber cumplido con lo Idiokioto, y a nosotros nos llenan los bolsillos y nos pagan las instalaciones.

¡¡¡Es que...!!!

margerit dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las 07:57:

De renovables nada, eso se queda para los frnceses, que las promocionan mucho en España pero que ellos tienen sembrado el sur de Francia de centrales nucleares y que si algo pasara, nosotros no nos íbamos a librar, y a cambio, eso sí , a nosotros los franchutes nos cobran un pastón por vendernos energía y por guardarnos resíduos. Vamos, anda...nucleares, baratas y buenas eso es lo que necesitamos aquí.

ancarnu dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las 02:01:

Soria tiene cara de componente del PRI mejicano y si la cara es el espejo del alma.......


gamonal dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las 00:48:

1MA:
Pues mira, no me habia percatado del aspecto batracio del sujeto.
Si que yo decia: me recuerda a alguien...
Así que da saltos sin ton ni son de un sitio a otro...
Y de Pizarro, !Que buen vasallo si hubiera buen señor!