Menú

El bloqueo a la reforma energética dispara las dudas sobre Montoro

Su hermano y dos estrechos excolaboradores pertenecen a una empresa que asesora a la industria solar, la más perjudicada por la reforma de Industria.

monele dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las 11:15:

D Mariano , o el Sr Montoro se abstiene del mangoneo , cosa que no creo que haga por mucho que lo diga ,o sobra , y debe ser reemplazado por alguien que coma en el mismo plato que el de Economía . No es posible dar más bandazos" sin ton ni son".
Es necesario que haya un Faro en esta materia porque ud D Mariano ni sabe ni puede ,son muchas sus limitaciones . La cosa Pública ,en toda su extensión ( Constitución , Autonomías ,Reforma Electoral Reforma Energética.................. y más )han de hacerse con rapidez y no seguir su axioma de QUE SE MUERAN POR INACCIÓN LOS TEMAS.

Caballol dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las 10:53:

Yo nunca he tenido ninguna duda sobre Montoro, siempre he tenido muy claro de que iba éste y cuál era su juego. Así que los que invierten en bolsa correctamente, no haciendo el ganso y dejandose ganar por el smart money deben pagar lo máximo posible, y los que entran en política para que las empresas sean generosas con ellos, y para las grandes empresas eso es muy fácil, cuánto deben tributar por esas muestras de generosidad, señor Montoro, pregunto, no afirmo, ya que a otros les quiere poner el tipo máximo, a estos cuál les va a poner, el tipo 0% supongo.

Aprovechad lo que os dure porque en las próximas elecciones os vamos a echar a patadas, no sé si con Mario Conde o con UPyD, pero España no paga traidores así que sacadnos todo lo que podáis porque se os acaba el chollo.

Cerezo dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las 10:50:

Montoro que defienda sus intereses desde Abengoa no desde el gobierno.

kwh dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las 09:39:

En el año 2006 ya habia un elevado déficit de tarifa y no existían apenas renovables. Lo que pretende Soria es cargarse la seguridad jurídica de este país, todo con tal de no revisar la amañada tarifa electrica y permitir a las electricas esquilmar a todos los españolitos. No pagar las primas comprometidas es un DEFAULT en toda regla. Estamos a punto de recibir la sentencia del Arbitraje Internacional por el recorte de primas retroactivo del Sr. Sebastían y Soria intenta meternos en otro arbitraje. Por que no recortamos los intereses comprometidos de la deuda pública? Se está pagando un 7% de interés, con el mismo argumento de "rentabilidad razonable" se podrían recortar estos intereses, hay instalaciones de renovables que no producen ese beneficio ni de lejos. No se engañen, el lobby todopoderoso es UNESA, que con la caida de la demanda, intenta eliminar competidores como sea. Aunque si la crítica a Montoro es su peinado, es dificil combatir ese tipo de argumentos. Por cierto, ¿quien patrocina el tiempo esta mañana en ESRADIO?, ¿iberdrola? ¿endesa? ¿gas natural? , ...

Stark dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las 09:08:

Esto de que Montoro se dedique a primar a los (sus) clientes de Estudio Económico no es nada nuevo. En la regulación del juego por Internet ha estado haciendo todo lo posible para favorecer los intereses de CODERE que, curiosamente, también es cliente de Estudio Económico...

Y ahora con las renocables. ¿Quiénes serán lo siguientes?

Montoro es un golfo con todas la letras, además de un mentiroso y un inepto. Desgraciadamente -y al Consejo de Ministros me remito- ninguna de estas tres cualidades parece inhabilitar a nadie para ocupar un cargo público en España y mucho menos para ser ministro.

pozalmur dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las 09:06:

La frase de Montoro:¡hasta que yo no lo decida!,demuestra su verdadero talante caciquil y fascistoide.
En cualquier pais decente,esa frase hubiera bastado para ser cesado de inmediato.
No me estraña que Manuel Pizarro,no aguantara mucho al lado de elementos de semejante catadura moral y,optara por alejarse de los mismos.

Rajoy como siempre "callado", ni está ni se le espera;vamos, lo habitual en él.
Y sobre el conflicto de intereses,hace falta ser un ingenuo total para no darse cuenta.
Es evidente,que primero van sus intereses propios y los de partido y luego al final,pero muy al final,los del pais;por eso va y está como está.

Mientras el "Iluminado de ZP" daba subvenciones a las termosolares;estos del PP callaban y se llevaban parte de las subvenciones,mediante sus diferentes consultorias o empresas.
Al final todo queda en casa,en la de los politicos claro;mientras el personal carga con la factura:el deficit de tarifa anual con sus intereses incluidos.

Si ésto fuera una verdadera democracia,más de la mitad (siendo generosos)de la casta Politico-Bancaria-Judicial (entre otras)deberia de estar imputada y entre rejas.

Tilsac dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las 01:34:

Aqui son muchos los que tiran del carro,...pero para atras.
Zapatero siendo Secret.Gral del PSOE en León IMPIDIO se hiciera una gran hidroelectrica con un pantano en los años 90, ahora se arrepienten de no haberlo hecho, por que esa si que era renovable, por ello en su presidencia quiso enmendar el perjuicio y propuso hacer pequeños saltos que suponian el mismo coste que el solo, con muy poquísima rentabilidad.
El presupuesto del estudio le hizo y se contrato la empresa, no sé a que conclusión llegaria, pero el daño estaba hecho y con el se continua.
Esa renovable no pudo existir y sin subenciones,por culpa de ZAPATERO.

LiBReTTo dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las 00:16:

Hay pruebas suficientes para concluir que lo que tenemos en España no es una democracia sino un Régimen de Saqueo Sostenible Popular. El PSOE convirtió el saqueo en insostenible y el PP intenta que esté dentro de los "límites" pero el saqueo es y será mientras gobierne gente no honrada, no honesta, no...

besuguin dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las 23:42:

Montoro, que malo eres.

Ten algo de vergüenza y DIMITE.

liberrim dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las 20:47:

Pues yo opino que ni lo uno ni lo otro. Soria no va a acabar con el momio de las renovables y debería irse y Montoro no debe dimitir, se le debe echar por idiota o por su total falta de nivel intelectual.
La hidroelectrica siempre ha sido renovable y nadia la ha primado. Entonces ¿por qué primar a las demas? Como mucho algo de incentivo para que tiren y se implanten, pero no el chollo que les fabricó Aznar y que corroboró e incrementó Zapatero.
A mi no me interesa pagar la energía más cara. Hay que ser subnormal para hacerlo. Tambíen me niego a que los gobiernos nos traten a todos como subnormales. La moratoria nuclear que se la descuenten al PSOE, que ser progre sale caro lo sabemos, pero que lo paguen los progres y los que prefieren pagar la enerfía mas cara.
¿Para cuando la libertad de elegir de verdad?