Menú

S&P cree que un rescate total a España facilitaría las reformas del Gobierno

La agencia considera que una petición de rescate completo de España no afectaría a su rating soberano.  

porfavor dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las 11:47:

Si nos rescatan, la prima de riesgo se disparará a los 1.000 puntos pero el primer día, la falta de crédito será absoluta y la quiebra inmediata ¿de donde va a venir "la pasta" para poder comer?.

NUNCA ha venido nadie a arreglarnos nada, los que han venido, han venido a quedarse(lo) o a llevarse(lo), hay que limpiar la casa, pero somos NOSOTROS quienes tenemos que hacerlo ¿que pasa? ¿que no sabemos? YA LO CREO QUE SABEMOS, pero hay que frotar, con fuerza, que la mancha está muy incrustada y no sale ni con agua caliente Y PEDIR RESPONSABILIDADES, que los dueños de la casa somos nosotros y lo que ha pasado es que las gobenantas encargadas son unas gu?rras.

salmanru dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las 08:45:

¿Agenda ambiciosa del Gobierno? Estamos todos pendientes y tenemos serias dudas de que acometan de una vez una reforma completa de toda la Administración y sus duplicidades. A saber:
- Dimensionar cargos políticos al mínimo imprescindible (Ayuntamientos, concejales, diputados, senadores ...).
- Ídem con las 8000 empresas públicas.
- Idem con el nº de sindicalistas y subvenciones a Sindicatos, COE, Cámaras, etc.

Caballol dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las 23:41:

Yo las únicas cuentas que veo que este gobierno quiere reformar para mejor son sus cuentas corrientes. En ello si veo un gran empeño.

azzalea dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las 22:33:

Deseo con todas mis fuerzas que el Gobierno pida el rescate total. Aunque seamos más pobres, seremos mejores y se elimnará tanto gasto institucional que axfisia.

1MA dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las 21:50:

Declararse en quiebra es la mejor opción..pues que empiece S&P.

tiolavar dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las 21:21:

Lo mejor que nos puede pasar es que Ex paña se convierta en un Lander con capital en Berlin. La casta politica incompetente, ablandabrevas, zascandiles y traidores no lo van a resolver.

tbpsbl dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las 19:22:

S&P lo piensa y yo también. Mejor que el tema de las cuentas lo asuman extranjeros porque los nacionales ya nos han arruinado,