Menú

Obama recibe fuertes críticas por subvencionar coches eléctricos en Finlandia

El préstamo del Gobierno de EEUU a una empresa que fabrica en Finlandia es el origen de las críticas de la oposición.

Azpe dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 03:37:

dmb2: Pon atención y lee con cuidado. Hora de abandonar el síndrome de descerebramiento por Bush. De la cadena ABC (izquierdista de remate y traducido para compensar tu ignorancia de idiomas):

"Con la aprobación de la administración de Obama, una compañía de coches eléctricos que recibió una garantía de $529 millones en préstamo del gobierno federal está montando su primera línea de coches en Finlandia, diciendo que no podía encontrar una instalación en Estados Unidos capaz de hacer el trabajo."

http://abcnews.go.com/Blotter/car-company-us-loan-...

Carmina dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las 21:19:

¿De donde habeis sacado esta informacion? La campaña electoral de Obama, que ha perdido mucho protagonismo y solo le queda la propaganda, está siendo la más sucia que este país haya sufrido. No hay un dia que no inventen algo y las mentiras de la Administracion Obama ya no cuelan. Así como ZP nunca era responsable de nada, toda la culpa era de Aznar, Obama sigue culpando a Bush de todos los problemas.

dmb2 dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las 16:28:

criticando a Obama por ayudas concedidas por Bush, es que no pueden ser más tontos

Munequin dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las 16:21:

Y ya está el listo que to lo sabe abriendo la boca.

Azpe dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las 15:38:

krakoa: ¿Cuál es tu definición de "ultraderecha" y que tiene que ver con subvenciones a fábricas de automóviles en países extranjeros? A que te crees todas las historietas de los sociocomunistas sin dudar un segundo. Apuesto que tampoco tienes definición para "democracia". ¿No te convierte eso en un progrebot?

capalmon dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las 15:26:

Nissan, Opel, Citroen y Renault ya tiene coches electricos asequibles. Casi todas las marcas tienen un híbrido. Y esta en el mercado el Tesla mS de 400 Cv. Electrico.
No se entiende que un gobierno subvencione la fabricación de coches electricos con dinero público.
De esto creo que sabe algo Miguel Sebastian, algo sobre 500 millones.

krakoa dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las 12:07:

Ya esta la ultraderecha cambiando las cosas para que parezcan otras, son unos maestros en esto.. Vamos como en España, son todos igual, la misma raza