Menú

Ruiz-Mateos se queda en su casa y no acude al juzgado de Palma

El empresario jerezano no acude al juzgado de Palma para comparecer sobre un presunto delito de estafa.

Alexvigo dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las 20:17:

La justicia por desgracia es un puro cachondeo.

Si fuera un pobre trabajador estaría esposado y metido en una jaula, pero por desgracia cuanto más sinvergüenza eres mejor te tratan.

El delincuente en la carcel tenga los años que tenga y si esta enfermo que se aguante.

Esta claro que hay un trato especial para políticos, sindicalistas, familia real, y etarras, los demás ajo y agua.

Montesin dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las 19:17:

Eso le pasa a la señora juez por andarse con remilgos.

No, Señoría, no. YA estaba detenido en Comisaría. Se le hace un chequeo médico para ver como está de salud. Y si ésta lo permite (que evidente se vé que sí)...NI RAZONES HUMANITARIAS NI GAITAS. Se le mete en un furgón policial, se le lleva al Aeropuerto y se le conduce al Juzgado. A presencia de Usted, Señoría. A presencia de nuestra denostada juzticia.

Consentirle a este caballerete ciertas burlas es consentirle que se burle de todos sus estafados (que son muchos) y de todos los españoles que no hacemos uso de ciertas "maniobras" con la justicia.

besuguin dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las 18:49:

Tercer grado YA para este señor!!!!

Aviso dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las 16:37:

¿No ven Vds. que está malito, igual que el etarra?. A este probablemente se le han enconado las flores...no es que tenga cáncer, o que lo sea, como el otro.

picosss dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las 16:22:

He escrito varios comentarios sobre este individuo, pero, sigue dando que hablar. Es repugnante que este sinvergüenza y los babosos de sus hijos se sigan riendo de todos los Españoles de esta forma. ¿Que justicia tenemos que esta continua majaderia?.¿Que pensarán los cientos de trabajadores de Clesa, Hibramer, Dhul, etc,etc. que vieron como empresas de toda la vida eran expoliadas por este golfo que invoca a Dios continuamente?. Es inadmisible que tomemos esta charlotada como broma cuando este repugnante deshecho de la naturaleza tendría que estar pudriendose en la carcel desde hace muchos años. Ojala tenga la pierna fastidiada de verdad, aunque imagino que una enfermedad que se precie no se posará en este ser abyecto y vil.

maskedfa dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las 14:46:

No entiendo que se permitan estas burlas a la Justicia y al sentido común.
¡Cómo no quieren que los ciudadanos decentes nos indignemos!

Cerezo dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las 10:58:

¿Porqué no recibe de la justicia el mismo trato que los etarras?. Acaso la justicia está para cuidar de los etarras y a los ciudadanos que pagamos sus sueldos, ni agua.

fmf dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las 10:54:

Este fresco se va a reir de la Juez hasta que él quiera.

comedisc dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las 10:50:

JAJAJAJAJJA.... No son más tontos porque no se entrenan...
¿Tan difícil es llevarle a Palma de Mallorca e imponerle ir a firmar a ese juzgado todos los días? Así no podría volverse a Madrid y si lo hiciera, a la cárcel... Si es que son como niños, pero sin el como...

JoseARui dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las 10:48:

La justicia en España es un perfecto cachondeo. La culpable la juez por soltarle por "razones humanitarias" sabiendo la clase de sinvergüenza que es. Este en EEUU estaría encerrado, claro que allí los encierran sean lo viejos que sean, y para toda la vida si son tan estafadores como este, véase a Madoff. Tenemos la justicia de la señorita pepis.