Menú

La ayuda a los parados sin prestación dependerá de la renta de sus padres

El Gobierno tendrá en cuenta los ingresos de los ascendientes -padres- que vivan con el parado para conceder o no los 400 euros. 

curuxier dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las 10:01:

Cuantos más requisitos y más peregrinas sean las exigencias para acceder a una prestación, más complicadas son de controlar y más fácil realizar el fraude. Se lo que me digo, en el caso de las pensiones y subsidios causados por pensionistas ya fallecidos, de jubilación e incapacidad, en favor de hijos, padres, nietos y hermanos (Instituto Nacional de la Seguridad Social), en los que se requiere entre otros requisitos haber vivido y dependido del causante durante los dos años anteriores a la defunción, el 90% de las prestaciones que se dan, si realmente se llevaran las comprobaciones hasta el final (muchos Ayuntamientos colaboran en el fraude a través de certificados irreales), no les corresponderían.
En este caso particular ¿como se demuestra la convivencia con los padres? ¿cómo se demuestra su renta? Lo primero supongo que con el certificado de empadronamiento; pues lo hacemos en un piso distinto al de nuestros progenitores y asunto concluido. Lo segundo creo que con las declaraciones del IRPF, con lo que los ingresos extra de la economía sumergida quedarían excluidos.

Google dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las 09:37:

¿y sin cerramos el consejo de estado? viendo lo que pulula ahí, lo mejor sería dedicar la pasta gansa q nos roba zetamemo y compañía y repartir a más gente esos 400 euros.

didina dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las 09:12:

Me parece una vergüenza total que el gobierno piense que dependiendo de la renta de los padres se le dará o no subsidio a un parado de larga duración, sin pensar si esos padres están o no en condiciones de mantener a nadie.

El gobierno sigue dando palos a los que menos tienen sin mirarse el culo, y deberíamos en vez de protestar... gritar.

GRITEMOS

FUERA Políticos sobrantes, FUERA Senado, FUERA Políticos Corruptos, FUERA CCAA, FUERA Empresas Públicas, FUERA TODAS LAS AYUDAS a los políticos para casas, teléfonos, coches, comida, etc. FUERA pagas a todos los Políticos que ya no ejercen, que se busquen la vida.... ETC ETC.

Que ya está bien de que ellos, los políticos, se coman el pastel y los demás pasemos hambre...

mamenrg dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las 00:21:

freddiej PERO ES QUE AHORA ELLOS SE HAN convertido en padres que deben alimentar a la prole jajajajajajaja

Sando dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 23:31:

Ya es lo que faltaba oir de todos los políticos: unos crean una subvención que no tienen y los otros traspasan la ayuda a los padres. Resulta que los hijos ya están RESCATANDO a los viejos de las residencias para vivir de ellos y ahora, esta gente oficializa toda esa masacre familiar.
Sres políticos de este momento: resulta que no ayudan a la familia desde el momento del nacimiento, manteniendo el aborto y demás y, pretenden que los padres se hagan cargo de los hijos en paro.
Miren ustedes, si no fuera por el colchón al que ustedes ahora recurren, en España habría más pobres que en el Africa Subsahariana y una crisis social que harían desaparecer, primero a los políticos y, después a los sindicatos, que son los que deben desaparecer cuanto antes. !Ojalá vengan los alemanes, porque lo primero que harán será borrar del mapa ibérico a todos ustedes, políticos y sindicatos¡. Lo deseamos cuanto antes, porque, de lo contrario, se quedarán ustedes con lo poco que queda.

clochard dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 23:05:

freddiej:

El día en que entiendas algo y seas capaz de hilar dos frases seguidas con sentido, van a sonar las campanas de tu pueblo y las esquilas de todos los Borregos Sin Fronteras, los "votontos".

¡Ah! te recuerdo, porque debido a la típica indigencia neuronal y cultural que solís exhibir los de la mugrienta e infecta izmierda y sus hordas analfabetas y piojosas, que los fachas Mussonini y Hitler eran del partido socialista, criaturilla ...

A ver si algún día dejáis de repetir como loritos amaestrados y como marionetas manejadas por los delincuentes socialistas y comunistas las mismas sandeces todos los días de vuestra esclava y miserable existencia. Leed algo, si sabéis, que no sean las consignas engañabobos que os tragáis sin rechistar. ¡Espabilad y empezaréis a ser personas!

freddiej dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 21:44:

pero de que os quejais fachas, si deciais que los 400 euros solo servian para mantener a vagos y maleantes, deberiais ir estar agradecidos a rajoy no?

clochard dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 21:35:

Tolena:

Estoy de acuerdo, con la media neurona y el entendimiento justo para pasar el día, tiene ud. lo que se merece

Cerezo dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 21:24:

Ahora quieren que los padres subvencionen a los hijos parados.
¿Porqué no se quitan las subvenciones a los partidos políticos y a los sindicatos para cubrir a estos desempleados?.

gaitero dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 21:05:

Abolido el derecho individual, volvemos a la tribu.