Menú

Ruiz-Mateos dice que está dispuesto a iniciar una huelga de hambre

Pretende demostrar que su única intención es devolver todo el dinero que adeuda a sus acreedores.

TITO55 dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las 08:49:

porque a ruiz mateos y no a los politicos que han robado y siguen robando tantos millones, empezando por andalucia y terminando por cataluña, estos han robado todo lo que han querido, es una verguenza,

4copas dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 21:16:

Por favor, comienza cuanto antes.

TROTERO dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 20:39:

Este tío con su verborrea de cristo en adelante, se ríe de dios y su padre y, como dice, se pasa la Justicia por las pelotas. Los estafados piden de la Justicia , eso, y menos citaciones que, ara eso ya citan los toreros.
Tenemos claro su intención de estafar por lo que, ya debería estar en la cárcel y, los viene de la familia embargados, menos los de aquellos familiares que demuestren que sus bienes no procedentes de las actividades del ABEJORRO
Embargo y carcel ya, sin más citaciones

ludovicu dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 20:27:

¿Es que todavía queda alguien que pueda defender a ese tipejo? Es un ladrón y un estafador, lo es ahora y lo era en 1970, porque antes de que los sociatas le expropiaran el chiringuito, él ya se dedicaba a timar pardillos. Hay gente que tenía sus ahorros en sus bancos, y los perdieron, no porque el (des)gobierno del PSOE los interviniera, sino porque la parte que no se había llevado al extranjero la había utilizado para tapar otros agujeros.

Me sorprende la paciencia que tienen los jueces con ese personaje, cualquier poble diablo que hiciese lo mismo ya estaría en caza y captura, no dando entrevistas desde la puerta de su casa y encima mofándose del juez.

Lo que procede es prisión provisional, y si tiene problemas de salud en las cárceles hay enfermerías y profesionales sanitarios, y si estás tan apurado también te llevan al hospital, ni el peor de los criminales se muere en la cárcel por falta de atenciones.

Lo suyo es retrasar el proceso el máximo de tiempo posible, total, si se demora 10 años más ya no tendrá que dar cuentas a nadie, sus hijos saldrán diciendo que todo era cosa de su padre y aquí nadie va a pagar por sus responsabilidades. Es un sinvergüenza, pero de tonto no tiene ni un pelo.

Circunsp dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 20:06:

A este sr., individuo, o lo que sea, en aquella época, lo hicieron un mártir, cuando debió quedar por sinvergüenza.

En vez de expropiarle debieron embargarle, y obligarle a pagar lo que debía.

Pero no, quisieron machacarle, no se por que, por que decían que era del Opus Dei, y quisieron dar ejemplo de mala leche con el.

A ver que hacen esta vez, que la cosa es fácil, de cárcel nada, que se le embarguen los bienes, que pague, el o su familia, que son de la misma sociedad.

Al final, por esta "Autoridad" inepta, lo vamos a tener que beatificar.

mikelo40 dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 19:32:

Qué pesado está el tema este por favor. Es que no hay juez que meta a este hombre en chirona de una vez por todas. O que lo dejen tranquilo!!

fmf dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 16:31:

Desde luego hay que ver, siempre poniendo el buen nombre de Dios por delante, luego dicen que con el mazo dando y en misa replicando, pero que verdad es Señor mío. Hay que ser más formal y callando y menos sinvergüenza y despotricando.
Ahora bien, el muy fresco está viendo que esto es un país de charanga y pandereta, donde la ley se aplica discrecionalmente y siempre al apaño del sinvergüenza y encima con la edad que tiene, pensará: un chorizo como yo y con ochenta y un tacos de almanaque a mis espaldas, pues eso, a reírme del mundo entero que son dos días y yo llevo consumidos tres.

Junguer dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 16:15:

Ruiz Mateos no es de ETA, no te soltarán.

Montesin dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 13:58:

Señor Ruiz Mateos....la poca o mucha razón que tuviera Vd cuando Felipe Gonzalez S.A. le ROBO las empresas y repartió los despojos entre los amiguetes, la ha perdido en esta ocasión totalmente.

Quiere hacer huelga de hambre? Por mí, como se se pone moño. Es su problema.

Pero QUIERO QUE SE HAGA JUSTICIA y si a Vd. no le gusta, se jode.

maskedfa dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 13:05:

Otro que lleva años burlándose de la Justicia.