Menú

El INE rebaja un 40% el crecimiento del PIB en 2011

La entidad revisa a la baja el crecimiento económico en 2011, del 0,7% a apenas el 0,4%, y amplía la recesión registrada en 2010, del -0,1% al -0,3%.

Junguer dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 16:26:

En España en lo único que hay crecimiento es en número de delincuentes de todo signo y clase social y de tontos que les aplauden.

percebep dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 16:06:

Pues nada.... A seguir subiendo impuestos y a recolocar el gasto público directamente de los servicios ( policía, sanidad, educación... por que de los pesebres cero) a tapar los pufos de las Cajas de Ahorros controladas por la casta. ¡Qué mejor inversión!.

Lo importante no es reactivar la economía, lo importante es que ninguno de los nefastos gestores del PP, PSOE ,IU, Sindicatos, etc, que han malversado y tomado decisiones ruinosas, tanto con el dinero público, como con los ahorros , planes de pensiones y nóminas privadas en las Cajas, vayan a prisión y respondan de sus actos. ¡Eso no , por favor!.... Que como todo el mundo sabe, si un aborto de hiena de la Casta va a la carcel, Dios mata un gatito.

Vale ya de la tontería de comparar nuestra carga tributaria con Europa... que además se hace de forma sesgada y mal...

Si los Alemanes soportan sin destruir empleo y riqueza un determinado nivel de impuestos, será por que pueden. Pero no todo el mundo tiene el mismo aguante. Para la economía española no es discutible que la actual presión fiscal impide crear riqueza. No es una opinión.... es la puñetera y evidente realidad.
¿Cuánto habría que bajar los impuestos?... Pues tanto como sea necesario para que la economía tire para delante. Es que si no, cuanto más se suban, menos se va a recaudar por haber destruido lo que va quedando en pie. Eso tampoco es opinión... es verlo o ignorarlo.

Lo peor es que hasta la fecha y desde 2008 todo recorte, ajuste y subida de impuestos se ha dedicado al 100% a tapar un pufo financiero-político.
A no ser que me haya vuelto loco y a alguien le hayan bajado los impuestos, las empresas puedan contratar, etc...

No es así. "Los recortes son dolorosos, pero..." Pero mierdas. No se ha recortado gasto público, es más, ha aumentado a lo bestia , al igual que el déficit y deuda pública. No es lo mismo que ahora a un policía le puedan meter cuatro tiros por una miseria, que que el esfuerzo económico del policía sirva para que la cafetería pague menos impuestos y pueda mantener sus empleados. No es lo mismo por que todos los recortes, en su integridad, más una millonada horrorosa prestada por BCE se ha dirigido a tapar las fechorías de los acólitos de Rahoys, Ratos, Zps, Rubalcabras, etc, en unas Cajas de Ahorro que han manejado como déspotas cocainómanos. No tenían bastante con despilfarrar el dinero público, que tenían que meter la zarpa en los ahorros privados que millones de españoles depositan en las Cajas de Ahorros. Mueranse, por favor, muéranse de una vez..... o de seguir así acabaremos ahogados en sangre, y los cabrones estos huidos a las Caiman.

chafy dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las 12:34:

Esos datos revisados se acercan mas a lo que se ve, y veia, por la calle.

De todas maneras no entiendo como estan todos gritando que Rajoy es un desastre, que no arregla esto, pero a ver si se acuerdan que han sido 7 años para llegar a tener tanta mierda como la que tenemos ahora, a menos que alguien salga diciendo que en tiempos de Aznar estabamos en crisis, bueno alguno lo pensará, y que lo de Rodríguez Zapatero era bonanza, sobretodo los mangantes de la cultura, que aun no entiendo porque teníamos que pagar solo el 4% de IVA por comprar un libro o un disco, y un 21% por unos calzoncillos.