Menú

La prima de riesgo escala hasta los 555 puntos

La bolsa española se ha situado en los 7.420 puntos liderando las subidas de las principales plazas de Europa.

besuguin dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 17:33:

Y el Rajao ni se entera porque la noticia no viene en el Marca....

digno dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 12:35:

la culpa fue del chachacha
que tu me enseñaste a culpar
y no a un gobierno inutil que
a todos nos va a arruinar

nyet dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 10:20:

como a doctoret, a mí la prima de riesgo me la repanfinfla: me interesa que haya trabajo, actividad comercial e industrial, que los impuestos bajen. La prima esa es prima lejana.

doctoret dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 22:54:

¿Y a mí qué mierda me importa la prima de riesgo? A mi lo que de verdad me importa es que cada semana suba la gasolina, los alimentos, los medicamentos, el transporte, el calzado y vestido, el IBI (un 20% en Las Rozas), en definitiva TODO!

Ojalá suba a 10.000, intervengan España y quiten de enmedio a esta casta de POLITICOS LADRONES, PARASITOS E HIJOS DE LA G.P.

Montesin dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 11:13:

A ver si para el Lunes aparece la prima esa en 900 por lo menos y el interés al 18%....así se acaba de una vez la agonía, porque terminar vamos a terminar o rescatados o reventando...

Esto no puede continuar así NI UN DÍA MÁS. Como bien dice IGNALADE el sistema parasitario es INSOSTENIBLE y estas agonías sólo tienen por objetivo que esa misma casta parasita prolongue su "status" un día más, una semana más....

Saben que llegado el momento serán los primeros en perder el chollo. Y llegar llegará, pero mientras tanto mareamos la perdiz y día que pasa día que viven bien a nuestra costa. Lo que tengamos que sufrir olos ciudadanos...eso es secundario y asumible para ellos.

acabose2 dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 09:25:

Me pongo largo en el CAC, sigo largo en plata.

jesse dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 23:20:

con la de asesinos y ladrones que hay en la calle lo raro es que no se dispare a lo 1000

Azpe dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 14:05:

Éste es el resultado de la mente febril socialista española. Mientras no reconozcamos que nuestras creencias políticas y forma de gobierno nos tiene en quiebra, no tendremos futuro. De grandes conquistadores fuimos a mantenidos por la EU. Gracias socialistas: PSOE Y PP, y cuanto descerebrado les ha mantenido en el poder.

ignalade dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 11:14:

Jajajajajajaja... que país de países, nación de naciones y corral de ganado...
El que no se quiera enterar el rebaño de la realidad, no significa que la Ex-paña actual, infectada de parásitos y escoria al por mayor, no esté quebrada y más que hundida, no esté rota y más que perdida... arruinada por completo y en la más absoluta miseria, tan solo es cuestión de tiempo, todas estas regiones NAZIS y las que no lo son están acabadas, por mucho que intenten subir el expolio al ciudadano la vaca ya no da mas leche, el sistema parasitario es absolutamente insostenible y se hunde a máxima velocidad.... está acabado... todo esto simplemente son los coletazos agonizantes de esta escoria de gentuza, por otro lado fiel reflejo de la podrida sociedad que les vota...
ERRADICACIÓN TOTAL Y ABSOLUTA DEL SISTEMA PARASITARIO AUTONÓMICO YA, cáncer que nos ha llevado donde estamos y principal culpable de la ruina absoluta en la que estamos.

digno dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 10:12:

¡¡¡¡¡¡FALTARIA MÁS!!!!!!!! Como siempre , la culpa de que la prima suba es de otros, de Grecia, de Francia, de la misión a Marte, de Hommer simpson o de la mula Francis, pero de los que gobiernan noooooo, nunca, es para partirse en dos del ataque de risa.