Menú

Murcia se ahorrará 20 millones al año con la privatización de Canal 7

Canal 7 recibió 35 millones de euros en 2011 mientras que facturó sólo 450.000 euros.

cumbre dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 11:45:

Cuanto ahorraria Cataluña,si privatizara todas las suyas, para que no tuviesemos que pagarlas nosotros para sus fantasias identitarias?.
Esto de las CCAA hay que ponerle coto sino queremos que este país se destroce y desaparezca,pensemos que tenemos que exigirlo NOSOTROS,los politicos está demostrado que no lo harán ya que en su egoismo solo ven lo inmediato evitando las complicaciones,su dejadez de funciones,ami modo de ver, está a la orden del dia.

Kalle dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 10:52:

En la línea de lo expresado por el señor HelioAGP, haciendo por supuesto un cálculo simplista, 20 millones de euros en los años que está en funcionamiento y otras tonterías en otros campos quizás fueran suficientes para evitar buena parte de los 700 millones que pudiera solicitar la región. Si fueran 300 millones, superávit. Y en el mejor de los casos, como nunca deberían haber existido televisiones públicas, Murcia sería un paraíso. Trasladen estras cifras al resto de las regiones y no habría razones para no haber bajado los impuestos.
Ahora bien, la realidad, parece ser, es que se ahorrarán esos millones. Me gustaría saber de quién será la empresa ¿privada? que se lleve el contrato y sobre quien recaerá la obligación de contratar a los enchufados que se queden fuera de la pública. Porque si hubiera una empresa privada que obtuviera beneficios, ¿porqué no entregar la televisión al completo? Pues porque seguirá controlada por los políticos. Ahí, en el Este de Aragón, en Vasconia, Vandalucía, Castilla, Madrid (la región de la "liberal" Aguirre) y cualquier otra. Otra prueba de que vivimos en un régimen comunista.

ignalade dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 10:05:

Lo que tienen que hacer es cerrar la autonosuya entera, de pies a cabeza, sin dejar ni rastro...
Exactamente lo mismo que con todas las demás sin excepción, son un cáncer que nos ha llevado a la situación actual de ruina, miseria, podredumbre institucional, saqueo al por mayor, casta parasitaria... y un sin fin de males que jamás se solucionarán mientras no desaparezca este sistema parásito donde los haya...
ERRADICACIÓN TOTAL Y ABSOLUTA DEL SISTEMA PARASITARIO AUTONÓMICO YA.

Quijote5 dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 10:02:

Ni prensa del movimiento ni televisión del gobierno. Qué historia es esa del servicio público, ¿y la radio?. Subasten las licencias de TV y radio por 3 años y en vez de costarnos 15 millones de euros o sea 2.500.000.000 de pesetas se ingresaría ¡Que estamos en crisis, se acabó la fiesta!

AntiMarx dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 09:16:

Eso es, pitufofi, todavía quedan 15 millones de euros (o lo que sea el gasto anual real de gestión, que el presupuesto se incumple casi siempre en el sector público) de ahorro, que se conseguirían privatizando (que dudo que nadie quiera una bazofia de tele pública, máquina de palmar pasta, salvo lo que valga el derecho de uso de esa frecuencia) o liquidando (mejor) la empresa en cuestión.

No lo pueden evitar, nacieron chorifantes y como tal volverán al ciclo del carbono.

clastos dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 08:50:

¿HelioAGP quien te ha dicho que el 48% de la gasolina son impuestos?

como minimo es el 70% de impuestos en los combustibles que no estan subvencionados.

PEPETE41 dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 08:36:

El futuro es lo privado de esta manera si funciona seguirá y si no funciona se cierra y no estamos pagando cosas ruinosas que es lo que tiene lo publico.
Las televisiones deben ser privadas, como puede ser que mantengamos televisiones que son mal gestionadas.
Lo privado de por sí suele estar mejor gestionado por que los intereses son obvios no como lo publico si va, va y sino ya vendra otro y le pasaremos el marrón un marrón que tenemos que pagar todos.
HAY QUE SABER QUE LO GRATIS SALE CARO.

pitufofi dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 00:30:

¿Sólo la gestión? Que la sacarán a concurso al que sólo se presentará el amiguete de guardia que lo ganará.

MUY MAL

La privatización o cierre de la cosa tiene que ser TOTAL. Esto es una patraña, un embuste, una pantomima,...

_________________________________________________

¡DELENDAE SUNT AUTONOMIAE!

HelioAGP dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 22:52:

Entonces esos 20 millones de ahorro una vez que privaticen la gestión y siga siendo pública dónde han ido a parar todos estos años? Si se hubierarn ahorrado antes no nos estarían masacrando a impuestos y recortes. Y así con todas las televisiones y medios públicos, de Algeciras a Pontevedra, el que esté libre de culpa que tire la primera piedra.

Doneloys tiene toda la razón, medios de comunicación públicos no tienen sentido hoy día, oferta privada hay mucha y mal-financiada con la cuota de publicidad, demanda tambien, yo mismo visito medios distintos a LD, aquí me informo y en otros sitios me divierto con los comentarios, es lo que tiene la libertad de mercado y la libertad de elección.

Aprovecho para decir que me da un gran retortijón cada vez que reposto gasolina y sé que el 48% de lo que me cuesta el tanque va para impuestos, y lo peor es que no me queda más remedio que cojer el coche. Que de 10€ 4,80€ son impuestos, casi la mitad... una pasada ¿no?

doneloys dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 21:24:

Los medios de comunicación no pueden ni deben ser públicos, con crisis o sin crisis. Punto.