Menú

Ruiz-Mateos, en libertad tras no declarar: "Esto es un asco de Justicia"

Tras el espectáculo de sucesivas detenciones y puestas en libertad Ruiz-Mateos no ha declarado y ya esta libre tras pasar dos horas en el juzgado.

clochard dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 13:50:

"Que vergüenza de Justicia. Este sinvergüenza por dirigirse en los terminos que se dirige a la Justicia estaria en la carcel en cualquier pais serio."

En un país serio, en el que sus gentes tuvieran una mínima cultura la cosa debería ir escrita as (lo que está entre paréntesis sin mis aclaraciones):

¡ (signo de apertura de exclamación, obligatorio en español, para eso está en nuestros teclados) Qué (con acento en la "e") vergüenza de Justicia! (signo de fin de la exclamación) Este sinvergüenza, (aquí es conveniente poner una coma) por dirigirse en los términos (con acento en la "e", se trata de una palabra esdrújula) en los (es lo correcto en español) que se dirige a la Justicia, (aquí se precisa de nuevo una coma) estaría (con acento en la "i") en la cárcel (con acento en la "a") en cualquier país (con acento en la "i") serio .

Es decir, pueden contarse ocho faltas de ortografía y sintaxis en poco más de dos líneas. ¿Dónde está la ansiada "seriedad"?

Escolapi dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 09:56:

Que vergüenza de Justicia. Este sinvergüenza por dirigirse en los terminos que se dirige a la Justicia estaria en la carcel en cualquier pais serio.

Feynman dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 09:07:

[Pelican] "Yo era de los que creía que a PSOE robó a Ruiz-Mateos todas sus empresas en los 80. Sigo creyéndolo pero ya hace tiempo que dejé de sentir compasión por él."

Repito lo que comentaba en otra noticia:

Me da la sensación de que a los miembros de la familia RM su sensación de infinito agravio por lo de la expropiación de Boyer les sirve de coartada moral para las numerosas tropelías que han cometido después.

Porque las han cometido y yo, como muchos otros, tengo referencias directas de bastantes de ellas.

Sobre lo de Boyer, me han contado que el día que se anunció, RM estuvo lejos de apesadumbrarse, más bien al contrario. Pero esto ya es otra historia e información indirecta.

chelas dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 03:49:

La de la foto no es Gracita Morales?

Pelican dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 00:55:

Yo era de los que creía que a PSOE robó a Ruiz-Mateos todas sus empresas en los 80. Sigo creyéndolo pero ya hace tiempo que dejé de sentir compasión por él.

anbifa dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 23:25:

Si no fueran un asco las leyes de esta mierda de país ibas a estar en la calle....

obambi dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 22:57:

JuanM191:¿Y porqué "a este ladrón" y no a Urdangarín?.Yo pensaba que usted era de los mios ,y de los parias de la tierra, que se alegran de que los especuladores que invierten capitales en sociedades o bancos para obtener pingües beneficios explotando al trabajador se merecen que las mismas sociedades y bancos les roben su miserable dinero.Pero ya veo que está más por que sigan ganando y multiplicando su capital sea donde sea.

clochard dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 22:46:

JSN dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 21:25:23:

ªancarnu.
Sí hasta que Franco lo indultó.Indultará Rajoy a J,M?"

Quizá, el "cultísimo" "JSN", en lugar de rebuznar, pretendió escribir esto:

!Sí ( con acento en la "i", para diferenciarlo del "si" (sin acento) condicional), (coma, es conveniente usar los signos de puntuación para que las personas, no todos somos chusma, puedan entender las majaderías) hasta (detrás de cada signo de puntuación lo correcto es dejar un espacio) que Franco lo indultó. (Otro espacio en blanco) ¿ (signo de apertura de interrogación, obligatorio en español, al igual que el de exclamación, para eso están en nuestros tedclados y no en los franceses, ingleses y otros) Indultará Rajoy a J. M. Ruiz Mateos?

Pues mira, criaturita, voy a contestarted a la pregunta tan mema que formulas: a lo mejor, igual que indultó Aznar a los delincuentes Barrionuevo, Vera, San Cristóbal y otros.

¿Queda satisfecha tu necedad? De nada, chavalín.

clochard dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 21:29:

El pobre "agr" se ha lucido en su análisi del proceso de expropiuación de Rumasa y los posteriores cambalaches de la banda de delincuencia organizada llamada pso-hez que se produjeron en la venta de Galerías Preciados a un determinado amigo del delincuente Gonzáles (por parte de padre, según él).

Tampoco hay que olvidar que la última emisión de pagarés de Rumasa se llevó a cabo con el visto bueno de la CNMV y del Banco de España, entidades ambas regidas entonces por los delincuentes habituales del pso-hez. ¿Cuánto se llevarían algunos por dar el permiso? Huy, no, que el pso-hez tiene tras de sí una larga trayectoria de honradez ...¡qué cosas se le ocurren a uno, en qué estaría yo pensando!

Vamos, toda una "lección magistral" sobre la expropiación (por una deuda con la Seguridad Social menor que la que tenían muchos clubes de fútbol en aquella época) y el peligro que suponía la entrada en política de Ruiz Mateos. ¡Qué nivelazo el del análisis, parece propio del "intelectual" JSN, que se ve que no ha perdido el tiempo este verano y ha venido aún más bobo si cabe! Para mí que se entrena duramente a diario con un entrenador personal y trabaja a fondo con su media neurona de ameba con síndrome de Down. Si no hubiera existido Franco, esta gentucilla, la "culta" izmierda y sus piojosas y analfabetas hordas, no sabría qué rebuznar. Los pobres son más partidarios del asesino Frente Popular y sus hoteles de lujo conocidos com "chekas". ¡Eso sí que era democracia y diversión! ladran los muy criminales.

Bueno, ya está bien de perder el tiempo con la piara, que verraquee cuanto le apetezca, es su triste sino...

JSN dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las 21:25:

ancarnu.
Sí hasta que Franco lo indultó.Indultará Rajoy a J,M?