Menú

Alberto Recarte: el Gobierno tendrá que recortar otros 7.000 millones de euros

El consejero de Libertad Digital Alberto Recarte enfatiza que la revisión a la baja del PIB dificultará el cumplimiento del déficit este año.

alonsoji dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 19:09:

Haber si tenemos suerte y estos 7000 millones que tienen que recortar empiezan por todos los Políticos tanto del congreso como del senado,Comunidades autonómicas,Sindicatos,Organizaciones Empresariales,Asesores etc.etc
Fuera las pensiones vitalicias de Ex presidentes del Gobierno,Ministros,Presidentes de las Comunidades.-
Solo con estos recortes nos ahorraríamos mas de los 7000 Millones.-

Anseer dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 19:02:

Sr. Bremon, no se ha enterado VD. que el Cobardoy condecoró con la máxima distinción la orden de Isabel la Católica al gobierno de el Zetapedo y que luego se alegró de que el Zetapedo vivía muy feliz con su sueldo de por vida y que colocó a una de la zeja de secretaria de Estado. Entérese este Cobardoy es un rastrero, un mentiroso y un miserable. Cualquiera sabía que cuando el Zetapedo dejó el gobierno sólo habría ruina, mentiras y desastre. Hay que ser imbécil para creer que el Cobardoy no lo sabía, pues lo sabían hasta los niños de pecho.

Anseer dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 18:55:

La culpa la tiene Jose Mari por poner de sucesor a esta nena mentirosa.

PEPETE41 dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 18:38:

Bueno pues si hay que recortar 7000 millones que sigan recortando a los funcionarios que esto es un problema del gobierno y quien trabaja para el gobierno los funcionarios.

Cuando en una empresa privada va mal lo solucionan bajando sueldos y despidiendo al personal.

Y sobre todo hay que empezar a privatizar casi todo o todo, es lo que genera empleo, en la administración hay muchos puestos que están varios para lo mismo y puestos inútiles.

Y todo estos puestos que el puto rojo de Zp se inventó para que no llegara el paro a los 5.000.000 anulados y los puestos a dedo igual.

Cuando un gobierno llega a un ayuntamiento, administración y quiere gente de su confianza es normal que les meta a trabajar con ellos pero cuando se deja de trabajar se los lleva con el, no tiene que dejar que ese mismo ayuntamiento, administración etc, engorde plantillas y es por lo que digo que hay muchos para un mismo puesto p puestos que son inútiles que quedan obsoletos.

Y reciclaje por parte de funcionarios todos los años y el que no pase pues a buscarse otro trabajo, vamos como se hacen en empresas normales. No por haber aprobado un examen hace 25 años tengan que estar de por vida en el mismo puesto, por eso decimos que los funcionarios trabajan poco y no es así sino que se quedan obsoletos por tener un reciclaje adecuado.

Y antes que bajar las pensiones a nuestro pobres padres, abuelos etc, es mejor seguir bajando el sueldo a los funcionarios sabe mal pero a la larga es mejor.

steel dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 16:24:

bremon, ¿programa basado en el 6%? No, programa basado en "cuando esté yo en la Moncloa, todo se solucionará mágicamente porque simplemente es una crisis de confianza -en el cejas". Pero resultó que no sólo era eso, y que además este da tanta desconfianza como el anterior.
Por cierto, ¿6%-8% socialistas? Ya, como que los otros no tienen nada que decir al respecto, desde los nazis hasta los ppsoeros.
¿Y a qué se debían las esperas de las medidas, para que se celebraran las elecciones andaluzas/asturianas? ¿Está haciendo ahora algo similar con las gallegas/vascas?
¿Renuncia en bien de España? ¿Cuándo han renunciado a sus privilegios, a mantener a todos los parásitos que metieron unos y otros, etc.? ¿En contra de su programa? Si ellos pensaban que subir impuestos era dañino (sí, dañino y contraproducente para la economía) ¿por qué fue la primera solución que impusieron -cuando además debían imaginar que las cuentas eran peores de lo dicho, como suponíamos todos los demás mortales con un poco de cabeza?
Y ¿por qué a esos traidores -que sí lo son- en vez de imputarlos les conceden medallas?
Por cierto, que si buscas un poco encontrarás raíces del problema (y cosas que ahora o cuando el cejas se tomarían como insulto) en épocas pre-cejáticas. Como la no liberalización del suelo, como decir que la vivienda no bajaría nunca, o como pensar que éramos millonarios -digo, que lo pensaba el gobierno respecto del pueblo.
Es básico salvar la economía, pero no es lo único. Y salvar la economía no justifica lo que hacen con los nazis. los asesinos y la justicia entre otras muchas cosas. Que no todos los votos fueron simplemente por la economía (y salvar económicamente una España podrida y con amenazas de secesión/guerra civil, con una justicia y demás como tenemos, igual no vale ni la pena).
Y que conste que esto serviría igualmente para los otros socialistas...

1MA dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 15:45:

No me cabe ninguna duda de que vamos a ver la congelación de pensiones, de los sueldos de los empleados públicos (o subida por debajo del IPC), y el despido de interinos en la administración pública, sea propiamente despido o no renovación de contratos.

Es posible que siga el recorte de servicios.

Pero la situación va a estar todavía peor de lo que parece, por imposible que parezca, porque la actividad económica va a colapsar a partir de Septiembre.

Le doy 6 meses de vida a este régimen.

Thickasa dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 15:05:

Los responsables del desastre (los partidos políticos del arco parlamentario, con excepción de Ciudadanos y UPyD) no pueden ser la solución para nuestra ruina, no sólo económica sino social y política. La corrupción es absoluta en una nación rota por la partidocracia que padecemos ya 35 años y que ha mantenido al margen de la política a la mayoría de los españoles, adormecidos en una falsa libertad y un supuesto estado de bienestar imposible de mantener y mucho menos de pagar.

Sólo los ciudadanos, tomando las riendas de la "res pública" y actuando en verdadera libertad y democracia podrán con mucho esfuerzo y sacrificio recuperar la postración de una nación milenaria como España. Todo lo demás son brindis al sol. Ya se que esto suena un poco "José Antoniano". Todo lo contrario, hay que sacar de la política a los políticos profesionales (que pasan décadas en el coche oficial) y dejar que sean los ciudadanos que quieran durante un corto periodo de su vida (máximo 8 años) los que dirijan las riendas políticas de la nación.

Desmaret dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 14:40:

El fundamentalismo de mercado pasará. Hoy en el ámbito de la derecha está de moda ser ultraliberal, defender a Hayek o a los extremistas del Tea Party, como hace 40 años estaba de moda ser marxista-leninista en el ámbito de la izquierda, pero todos los extremismos acaban tarde o temprano por caer. Con la crisis y el modelo neoliberal estamos abocados a un modelo dual de sociedad en la que los ricos cada vez seran más ricos mientra que el resto oscilará entre la precariedad o el empobrecimiento y la menguante clase media entrará en proceso de extinción.

gaitero dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 14:27:

"Vuelta la burra al prao": que cierren las empresas públicas inviables, que privaticen las viables. ¿Para cuándo la revisión de salarios de empresas públicas necesarias que mantienen sueldos inviables?

nyet dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 14:22:

Claro, si le da el dinero a los bancos no hay para la seguridad social ni para el paro, ni para otros servicios. Primero con ZP y ahora con Rajoy nos hemos enterado de que hay que pagar impuestos para darle lo recaudado a los bancos. Sí señor, buena política.