Menú

Alberto Recarte: el Gobierno tendrá que recortar otros 7.000 millones de euros

El consejero de Libertad Digital Alberto Recarte enfatiza que la revisión a la baja del PIB dificultará el cumplimiento del déficit este año.

LaRosi dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 14:09:

¿Y porqué recortar? Que suban el IVA al 40%, el IRPF al 50%... Pero que no se recorten en las administraciones... por Dios!!! eso es intocable y seguro que hasta INCONSTITUCIONAL!!

Pregunta... ¿hasta qué nivel de asfixia podrán apretarnos vía impuestos antes de que saltemos como en Grecia?

Seguro que eso lo tienen hasta calculado.

kostelo dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 13:43:

Vamos a ver, durante los años de mandato de Zapatero, ¿quién estaba en la oposición?, cobraban por hacer algo, o solo cobraban, por lo tanto, de la ruina actual de España, tan culpable son unos como otros.

Además están consiguiendo que todo el personal cualificado salga haciendo fú de España. ¿Qué nos queda? los que no nos podemos ir, y toda la purrela del norte de Europa más la del norte de África, (con excepciones claro está).

Y a todo esto siguen sin cerrar los miles de ayuntamientos que SOBRAN, concejales que una vez elegidos se empadronan lo más lejos posible del pueblo y se llevan una media de 1800€ de dietas en pueblos de 4 vecinos, pero como son del partid@ y, además, no las cobran los señores diputados que tiene una o varias viviendas en la capital y también cobran dietas, si entramos en las Autonomías ya es para echarse a temblar. Y así suma y sigue miles y miles de euros en esta nueva Aristocracia/Casta/Vagos/Políticos, pero eso no lo cortan, ni lo cortarán es "su saca", así que pregunto ¿Cuanto tiempo soportaremos esto?. La historia se repite, nadie recuerda la Revolución Francesa,por poner un ejemplo. Llega un momento en que el pueblo se cansa, y luego no hay quién lo pare........
¿Quién narices va ha levantar España?.
Mejor pregunto quién va ha rezar el responso por ella, ¿no?.

Desmaret dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 13:37:

¿ Y qué pasaría si Catalunya se negara a pagar los 16 m. millones de euros que cada año entrega al Estado y no vuelven a Catalunya? Lo digo por aquellos que, como no, ponen el grito en el cielo porque Catalunya ha solicitado un rescate de 5 m. millones. Pero el caso es que, si exisitiera un sistema de financiación justo, este rescate no se habría producido jamás. Ya se sabe que aqui la culpa de todo lo tienen siempre los catalanes.

Desmaret dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 13:25:

Esto es inviable. Hay gente a la que le da igual cargarse al Estado del bienestar porque ellos ya pueden pagarse su Mutua privada, la escuela del Opus y esperar una jubilación desahogada. Pero, y el resto? Que fácil que es defender a Hayek cuando se tienen los bolsillos llenos. Con doctrinas como estas vamos a volver al capitalismo darwinista del siglo XIX.

Anseer dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 13:23:

La mentira y la corrupción de este Cobardoy, raya la locura. Cualquier tonto se da cuenta que acabar con el déficit es muy fácil. Sólo hace falta cerrar las autonosuyas, las putaciones, el senado, los sindicatos de Yogi y Bubu, los asesores, los dialectos, cerrar las cajas, meter en la cárcel al Faisan y al Pepiño, etc. y acabar con Eta, mediante las armas de el estado de derecho. Y en vez de faltar 9000 millones, nos sobrarían 900.000 millones. Ah. y cerrar todas las TV públicas, empezando por ese cáncer llamado cadena TVE 1.

bremon dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 13:19:

"el en PP se han quedado todos mediotontos".

No solo eso sino que desde el 6% socialista ya vamos por el 9% socialista, y así es tal la borrachera al ajustar cuentas que ese medio...pasa a ser estufefactos, desconcertados, por lo que al PP (como a cualquier otro Gobierno le habría ocurrido) tuvo que renunciar a su programa basado en el 6% y como ni siquiera el 8...% era cierto sino que sigue aumentando el agujero, al planificar la economóa con urgencia impelida por todos, resulta que las cuentas dejadas por socialistas son un nido de trampas imprevistas. A esa renuncia forzada en bien de España, adoptada por el PP en su contra programática, se le llama mentir...

En lugar de insultar tan pavorosamente al PP ¿por qué no se parte de que han sido engañados por los los zombis deambulantes que hoy se erigen en salvadores del campo de minas que ellos han sembrado en España? El cáncer tiene ramificaciones en todo el Estado.

Han sido malvesadores públicos a quienes había que llevar a los tribunales y siguen teniendo "zombillos interesados" que denigran a quienes les está resultando dificilísimo pisar terreno sin trampas.
Que cometen errores, sin lugar a dudas, España está minada desde algunos tribunales pasando por los sindicatos y los gordillos analfabetos decimonónicos hasta presentar ante Europa nuestra Nación como tercermundista izquierdosa y nada más, y eso es incierto.

¡¡¡Y con lo poco que han hecho (que ha sido mucho) hay que ver la que les han armado incendiando las calles!!! ¡¡¡Y hasta intentando asaltar Parlamentos!!! Insultando y pitandonm a la Bandera e intentando destruir la unidad de España.

Pues nos espera mucho más porque unos, ayudados por Bruselas, quieren salvarla y otros se gozan en que todo sea un fracaso porque ellos no nos desgobiernan de nuevo.

La imagen que damos es para que España se hunda definitivamente. Pero la culpa la tendrá Franco, Aznar, y hoy como cortina anticlerical añeja, el Opus, la "izquierda progre" sigue anclada en el diecinueve y a eso le llaman" progresismo y derechos!!!

Hemos vivido como ricos y eramos pobres. ¿Volver a la sensatez es anular derechos...?
Lo primero y esencial es salvar nuestra economía porque si esta no se reconquista nada quedará en España de España.

JoseARui dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 13:11:

Esto es lo que hay que hacer: En pensiones y gastos por desempleo no hay que recortar: Si no que hay que recortar echando políticos, asesores, televisiones publicas privatizadas, 50.000 coches oficiales vendidos y sus choferes despedidos, más seguros y gasolina ahorrados, autonomías fuera, embajadas fuera, agrupación de ayuntamientos ya. Funcionarios de verdad solo hay 700-000, el resto despedidos. Eso es lo que hay que hacer señor recarte, además de subir los impuestos a los que ganan tanto como usted y no recortar A LOS POBRES Y MÍSEROS PENSIONISTAS Y PARADOS. Se entera usted señor Recarte? Los comunistas son los que menos me gustan, los liberales de meterle mano a los pobres en vez de ir a por el "estado pequeño" sin autonomías, con menos ayuntamientos y diputaciones, etc, MENOS ME GUSTAN TODAVÍA. Afortunadamente con esos planteamientos nunca sacan mas que unos pocos diputados, como es normal, eso en otros países, porque en España son tan pocos que ni se presentan a las elecciones.

salmanru dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 13:05:

Rajoy nos está recortando a TODOS, pero no ha tocado el ENTRAMADO político y de empresas públicas, colocadero de la CASTA política y sus parientes. Tampoco a los responsables de los despilfarros inútiles. Esto es lo que diferencia a los países nórdicos de nuestra casta política mediocre y parásita de nuestra democracia.

burot dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 12:58:

El PP de Mariano no sirve para nada. Le dan miedo la izquierda y los sindicatos.

El PP fue elegido para gobernar, para intentar sacar al país de la grave y fuerte crisis. Y si para ello hay que quitar competencias a las CCAA, obligarles a reducir gasto, etc, se hace.

¿Pero qué es esto de que las CCAA no tengan LA OBLIGACIÓN de hacer lo que dice el gobierno central? El gobierno central está por encima de cualquier CCAA (si, también de la vasca y de la catalana).

Mariano, ¡vete ya!

anbifa dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 12:56:

Pues cinco mil ya los puede sacar NEGÁNDOSELOS a los catalanes. Y el resto haciendo lo mismo con las demás CCAA.