Menú

Valencia pide al Gobierno más de 4.500 millones de euros

La Generalidad Valenciana reclama al Estado más de 4.500 millones de euros para evitar la quiebra, una cifra muy superior a la prevista.

nyet dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 15:43:

Menos mal que en Valencia no gobernó el PSOE sino el PP. Gracias a ello, tienen una deuda rescatable, je je je.

salmanru dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 11:27:

Prestar dinero a las CCAA es solo un parche. El asunto de fondo que no se acomete es que el ENTRAMADO Público es insostenible (entes, empresas, instituciones, Ayuntamientos, Senado, CCAA, subvenciones a Partidos, Sindicatos ...). Si no se cierra todo lo prescindible, acabaremos con todo, incluido lo NECESARIO. En ese ajo están todos los partidos, pero hoy la responsabilidad es de Rajoy.

anmaco dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 10:11:

Dejen que quiebren, a ver si así aprenden todos. Seria bueno ver al cobrador del frac en casa de algún político. Por mi no se endeuden más. Cierren el xiringuito.

esther_m dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 10:09:

mamenrg dijo:

NA-DA

No puede decir nada. Ya hemos llegado a un punto en que el pastel - ponzoñoso - del nazionalcatalanismo está bien destapado y se ha descubierto toda su putrefaccion.

Puro fascismo neo-colonialista anti-español

por eso mamenrg, ausente de argumentos, solo sabe esgrimir una histrionica y falsa pose sarcastica con la que pretende ocultar su nulidad argumental.

Por cierto, SIEMPRE - salvo error u omision - mis referencias, denuncias y calificativos van dirigidos a los CATALANISTAS y al NAZIonalcatalanismo (que minoritariamente tambien existe fuera de la comunidad catalana). Jamas a la totalidad del pueblo catalan.

besuguin dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 00:49:

Cuántos impuestos vamos a tener que pagar de más para seguir manteniendo las TAIFAS? Me puedes contestar marianico, que al menos tengo ese derecho por haberte votado? (Y por supuesto, no te volveré a votar JAMÁS).

mamenrg dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 23:21:

esther_m dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 20:38:50:


jajajaja me partooooooooooooooooooo me tronchooooooooooooooooooooo

si hasta los catalanes mataron a manolete jajajaja

y Hitler era catalan y stalin tambien y ala y jack el dcestripador.


cuanto odio teneis, eso es pecado, como c atolicos dejais mucho que desear

esther_m dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 20:38:

no-se-que-dice digno de corriente inagurada esta semana...quizas no ha pasado por aqui hasta esta misma semana, pero yo le puedo asegurar que lo que por aqui observo desde hace tiempo - reflejo de la SOCIEDAD REAL - es una hastío y un rechazo absoluto hacia toda la CASTA politica parasitaria que nos sangra y arruina con su incompetencia, falta de etica y de vergüenza, sea el partido que sea...

Espero que Rajao "el babas" le imponga condiciones y no solo economicas tanto a la comunidad catalana como a la valenciana. No hemos de olvidar que el actual presidente (por accidente) ¿valenciano? (al que ningun valenciano ha votado para que sea presidente), es un CATALANISTA encubierto de tomo y lomo - algo muy habitual en el PP valenciano.

Gracias a sinvergüenzas catalanistas como el actual presidente Alberto Fabra, que dicen una cosa a su electorado y por detras hacen otra bien distinta, el catalanismo se ha institucionalizado, arraigado y enquistado en la comunidad valenciana, divulgando su ideario propagandistica nazionalcatalanista a traves del sistema educativo (imponiendo la lengua catalana y las tesis antihistoricas catalanistas).

nyet dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 20:09:

Totalmente de acuerdo, Sindycal. Pero eso no lo veremos jamás.

1MA dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 19:05:

183 millones de euros fue el presupuesto en 2011 de la televisión autonómica de valencia.

Basta irlo multiplicando por unos cuantos años para ver a qué es debida la deuda de la comunidad autonóma.

mlavado1 dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 19:04:

http://lacrisisquepagamoslaclasetrabajadora.wordpr... Tu blog donde conocerás la realidad de la crisis económica, política y sistémica que arruina a nuestra España, saqueada, arruinada y desgobernada por la casta política parasitaria y acompañada por los "banqueros" que se están forrando con la crisis a costa del pueblo "herido". Podrás aportar tus comentarios, noticias, opiniones personales, tus propios artículos, todo lo necesario para hacer despertar a la sociedad española del letargo que sufre y que nos impide ser felices y tener un porvenir decente. No os lo perdáis.