Menú

La Administración Central ya supera el déficit máximo previsto para todo el año

El Gobierno central registró un déficit de 48.517 millones de euros debido a que los pagos se situaron en 100.694 millones, un 9,8% más.

besuguin dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 16:41:

O sea, siguiendo este ritmo nos ponemos en un 7'92% al final de año, con lo que sumado al déficit de las CC.AA. (en el mejor de los casos un 2%), al final tendríamos como mínimo un 9'92% de un 9'01% que partíamos.

Si lo hacemos en términos homogéneos, nos pondríamos en un 7'06%, que sumando ese 2% de las CC.AA. nos daría un 9'06% a fin de año.

Tanto recortar para al final de año tener más déficit que al principio?

Ahora qué MariASNO? Te va a dar por meter mano al las TAIFAS, o vas a seguir MASACRANDO al contribuyente y TRAICIONANDO a tus votantes?

TomDonip dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 14:35:

CostaDor, a los chulitos como tú yo les deseo que prueben su propia medicina, que es entonces cuando escarmientan. Te deseo un fallo renal, un fallo hepático o un fallo cardiaco que te ponga en lista de espera para recibir un transplante de riñón hígado o corazón con peligro para tu vida. Pero claro, no llegarán a tiempo porque ya no habrá funcionarios de "mesa y silla" que tramiten la solicitud para salvarte. Una vez hayas causado deceso, tu familia tendrá la opción de enterrarte o incinerarte, a gusto del consumidor. Y entre todos te pagaremos la mejor de las lápidas, incluso podemos pagarte un mausoleo muy chulito. Tan chulito como tú eres en vida.

pmam4591 dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 14:05:

africanu.
Costa más bien tiene razón. En este país sobra un alto porcentaje de mesa y bolígrafo (ordenador). la administración no ha crecido a la velocidad de la población y tenemos un superavit de funcionariado , que suelen no funcionar.

digno dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 12:52:

Supongo que si Montoro no cumple el déficit, se pondré una multa así mismo con la misma chulería que anuncio las de las ccaa, si no, por lo menos se golpeara públicamente los cataplines con dos ladrillos del 15 y sin soltar lagrima, "to chulo".

CostaDor dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 11:35:

Para Africanu:

Obviamente, usted es uno de ese millón de funcionarios de "mesa y silla" de los que hay que echar a la calle pero a la voz de ya.

Váyase, yo no le necesito y no quiero pagarle más con mis impuestos.

Y respecto a que si se declararan en huelga durante una semana... ¡por favor, háganlo durante un par de años, seguro que así saldremos de esta crisis casi de inmediato!

Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).

TomDonip dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 11:27:

Suscribo todas y cada una de las palabras que africanu le dirige a CostaDor. Vergonzoso y suicida la mania de querer machacar siempre al funcionario oficinista, típico de pais de palurdos y de pais poco reflexivo, donde todo se hace a base de cojones y sin pensar. Como funcionario me revienta esa manía que tienen algunos de defendernos a base de decir "¿está usted en contra de los médicos, policias, maestros...?" como si los trabajos que se hacen en las oficinas públicas no fuesen importantes. Pero es que aquí subyace un problema mucho más profundo: el españolito medio no cree en el estado de derecho, y solo despues de actuar irracionalmente y recoger los indeseables frutos de su comportamiento es cuando se le enciende una lucecita y piensa "Coño...pu pu pues igual me he equivocado". Nos merecemos una huelga de celo de los funcionarios de mesa y silla, y entonces nos íbamos a enterar de lo que vale un peine

APRILIO dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 10:50:

Entonces, africanu, piensa Ud que no sobran, a cientos de miles los trabajadores públicos en España? ¿que las autonomías no son completamente prescindibles y que su desaparición sería un beneficio para el país? Ya sé que ambas cosas tendrían que hacerse de una forma gradual, pero hacerse o , al menos, intentarlo. Solo estas dos cosas. Agradecería su respuesta.
Por supuesto se que habla de funcionarios y yo hablo de trabajadores públicos. Algo más, ¿piensa que la productividad de un funcionario es máxima, mediana, mínima? También reconozco que no en todos los departamentos se trabaja iguale etc etc. Repito, agradecería una repuesta.

Helespon dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 01:03:

¿Y con qué cara nos pueden mirar a los ojos y decirnos que nos van a subir los impuestos?
¿Y como puede decir Rajoy que hay dinero para rescatar a las autonomías que siguen despilfarrando en embajadas y memeces?

gamonal dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 00:55:

¿Pero alguien pensaba que este iluminutil iba a ser capaz de sacarnos de esta?
Yo sí, y lo siento.
vaya metida de pata.

africanu dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 23:23:

señor costador el dia que los funcionarios de mesa y silla se pongan de acuerdo y se lleven una semana sin levantar un boligrafo se va a enterar usted de si se nota o no su trabajo..

Desde que usted no enterrará a sus muertos a no registrará los nacimientos de los niños, desde que usted no podrá soicitar una ayuda a no recibirá medicamentos en los hospitales cuando se acaben los de las estanterias,
cuando el de mesa y silla no controle el presupuesto de las obras publicas y estan salgan por lo que quieran cobrar las empresas privadas porque nadie las controla y tenga que pagar el precio de la autovia a 10 veces el precio actual para pagar ese alto coste... ya veremos....(eso sin contar que dichas empresas no tendrán quien controle la peligrosidad de estas autopistas por su mal trazado o firme) o usen materiales deficitarios que necesiten constantes reparaciones y su correspondiente gastos... Alo mejor resulta qeu un funcionario de mesa y silla que controlase hubiera sido rentalbe.. mire usted..

Cuando las empresas privadas esas tan productivas se unan para pactar precios y no haya quien gestione las sanciones ya veremos cuanto paga usted por los productos basicos... en fin....

que cuando un tonto coge una vereda, la vereda se acaba y el tonto sigue....