Menú

El FROB inyectará capital en Bankia de forma inmediata

La entidad ya ha recibido ayuda pública por importe de 4.465 millones de euros de capital.

16121962 dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 11:35:

a qui dando dinero a los bancos y a las familias que le estan quitando todo nadie le ayunda y ayundan a los bancos que poca veguenza.
a mi me quitan la casa en octubre y nadie me ayuda pero el gobierno ayuda a esos sinvergunzas que se han llebado todo y pensiones vitalicias millonafrias esto es para coger y coorelo apalo hasta la frntera tanto politicos y banqueros ladrones, la verdad mucha culpa tenemos todos hemos caido en la trampa de ellos vende producto buenos para ellos y malos para el cliente.

breviari dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 11:18:

....doctoret:

.....la respuesta a su pregunta ès muy simple, hay una clase adscripta al poder, conjuntamente con el funcionariado y las grandes empresas y otras CLASES SUFRIDORAS...QUE SOMO NOSOTROS...

.....Por otra parte, 1789 hubo un movimiento que se llamò Revooluciòn Francesa...que debera repetirse en Europa...hoy en dia -lamentablemente para nosotros- el Magreb se està armando en torno a los Heermanos Musulmanes....(que provocarà una futura guerra)..

....y aqui nos espera miseria y esclavitud...con los bancos, con los impuestos y con la castaraciòn de cualquier acrividad rentable....

.....el gobierno està para mentir...no sabe hacer otra cosa màs que mentir...es su cometido promordial...

earthatt dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 11:13:

Y por qué no me lo inyectan a mi directamente en mi cuenta? Me comprometo a ser igual de delincuente.

Un saludo.

PIPLASO dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 10:06:

Y venga dinero para los delincuentes y corruptos!!!
Por cierto...¿de que ha servido la amnistía fiscal a parte de amnistiar a toda la banda de maleantes afines al neoliberalismo del gobierno? Cada día emigra más capital al extranjero y no entra ni un duro. ¿Porqué nadie explica esto? Que sinvergüenzas, se nos están riendo a la cara y nosotros cobardes y callados. Esto no se arregla hasta que no aparezca un Robespierre.

gamonal dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 00:51:

O sea que Bankia necesita 23.465 millones de euros, ¿para qué? ¿Para que sigan los mismos que la hundieron? ¿No será mejor liquidar Bankia, como se ha hecho con otros bancos, navarra, etc. que no supieron jugar a banqueros? ¿Por que se empeña este gobierno en sostener lo insostenible? ¿Para mantener los privilegisueldos de sus afines?
Pero si sobran la mitad de la sucursales que hay!
MARIANO DEVUELVEME MI VOTO, YO NO HE VOTADO ESTO, YO TE DEVUELVO EL CARNEPEPE Y EN PAZ.

dospares dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 21:26:

No a todos los bancos hay que darles dinero, que vendan sus activos y enjuguen sus pérdidas. Ya vale de exprimir al ciudadano, para mantener castillos en el aire, que caerán del mismo modo.

krakoa dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 20:06:

eso eso!!! dinero pa los bancos!! todo lo que haga falta, y por encima de quien sea!! (de los españoles claro)

Viva Rajoy y su política bancaria, porque la política para los españoles ya se le olvidó.

Mañana día 1 de Septiembre día para recordar en los libros de historia, un ser despreciable llamado Rajoy destruyó la España que conocemos.

Más impuestos, más paro, más recesión, menos ingresos, más violencia.

tarrega dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 19:38:

Por qué? que alguien me explique. Esto no cambiara nunca y el PP cubriéndose de gloria. Anda y que les den a todos por donde amargan los pepinos

doctoret dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 19:27:

¿Por qué tienen que inyectar fondos PÚBLICOS (que vamos a pagar todos vía recortes e impuestos) a un banco ruinoso? ¿Por qué no lo dejan quebrar (al igual que el resto de bancos en la misma situación) y que sean los accionistas que han invertido en estas entidades los que pierdan su dinero?

¿Por qué nos engnaña el gobierno de esta manera? ¿Por qué nos toman por estúpidos?

¿Por favor, alguien me lo puede explicar?