Menú

El Gobierno autoriza el endeudamiento de Loterías por 6.000 millones de euros

Las necesidades de endeudamiento del Estado han llevado al Ejecutivo a diversificar las vías de captación.

porfavor dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 19:21:

Que a una empresa boyante como Loterias le metan un rejón de 6.000 M y pretendan luego sacarla a bolsa .... son unos IMBÉCILES, mucha gente invertiría en acciones de Loterías y sería una buena inversión, pero si ya está endeudada y su nuevo equipo gestor fuera, sino igual, parecido, no invertirá ni el Tato.

No tenéis ni idea de la cosa, Marianoooo, que no sirveeees, ¡vete de una vez!.

Es increíble, está haciendo bueno a ZP.

APRILIO dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 17:49:

Nada, que esto no se para.Este Rajoy endeudándonos hasta las cejas para mantener el chiringuito de las taifas. Ahora, venga a gastárselos en más tv, más embajadas, más viajes al exterior, más discriminación lingüística, más señas identitarias, más aeropuertos inútiles, más coches oficiales etc. Este mal presidente, que tenemos la desgracia de sufrir además de machacar a la clase trabajadora que es lo mejor que tiene un país, y beneficiar escandalosamente a sus amigos los financieros, se empeña en mantener un sistema autonómico que nos ha llevado a la ruina a medida que se hacían con más competencias. Este mal presidente que ha mentid o, en el mejor de los casos, no rectifica la política a aplicar para beneficiar al pueblo. Zapatero al menos, aunque llevaba a la ruina a España, a sus militantes los tenía contentos. Este es tan inútil, que ni eso.

Samueru dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 17:19:

O sea, que endeuda empresas públicas (en este caso Loterías) para conseguir más dinero para las Autonomías ... esto suena a más dinero para las Autonomías, a costa de endeudar Loterías y en un futuro declararla inviable y privatizarla. ¿Es eso Rajoy?

Supresión de las Autonomías y devolución de competencias al único Gobierno que debe haber en España, el Central.

toledpe dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 17:16:

Yo quiero saber como hace esto hacienda. Si yo le presto a alguien, ya lo comente hace unas fechas, tengo que declarar lo prestado y a quien. Y la otra persona también. Quiero que estemos atentos a esto, porque creo que la ley es para todos, y hacienda tiene NIF y derechos y obligaciones como todos. Me gustaría tener ayuda por una vez de vosotros para seguir este tema.
Espabila!!!