Menú

Los titulares de preferentes y bonos subordinados sufrirán pérdidas

El Gobierno fija una inversión mínima en estos productos de 100.000 euros en sociedades no cotizadas y de 25.000 euros en las cotizadas.

Jmlomu dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 01:02:

Si claro.

Y los que tienen ahora su dinero robado y estafado por estas entidades... QUE SE JODAN, NO ????

gatis dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 21:06:

Que manera de robar y nadie va a la carcel ni devuelven el dinero .
Es vergonzoso .

zzzz dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 19:38:

Si eres banquero puedes robar con tranquilidad que no pasa nada. Los ESTAFADOS mediante las preferentes ya ven cómo les defiende este gobierno. Espero que los jueces obliguen a los delincuentes trajeados a devolver el dinero que de forma tan rastrera han robado.

micht dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 18:57:

Robar!!! A ésto se le llama robar. Pido a los ciudadanos que tengan depósitos en todos los bancos que los retiren de forma inmediata. Es mejor que te robe un delincuente oficial entrando en tu casa que no un banquero. ¿ Nadie va a la cárcel? ¿Estos banqueros-alimañas se van de rositas con sus planes de pensiones e indemnizaciones intactas?¿Hasta cuando vamos a aguantar? No me merecen ni el más mínimo respeto. Siento un asco hasta el vómito cuando veo a uno de ellos.Es que hasta las oficinas bancarias huelen a putrefacción con esos pelotones de esbirros trajeados que buscan quedarse con tus pequeños ahorros y extorsionados por sus jefes de sucursal, en los que la productividad del empleado es engañar hasta a vecinos a los que conocen de toda la vida,sopena de perder el trabajo o gran parte de sus emolumentos.