Menú

Repsol asumirá la mitad de la subida del IVA en sus estaciones de servicio

La medida entrará en vigor esta medianoche en todas las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor.

Aristole dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 13:29:

...............ja, ja, ja, ja, ja y más ja. REPSOL ha nombrado hijo predilecto de la empresa a Rodrigo Rato porque gracias a su liberización de precios cuando era ministro Repsol ahora hace lo que le da la gana. Y es muy fácil demostrarlo. Cuando se liberalizó el precio el petroleo comenzó a subir, en cambio REPSOL bajó los precios (para hacernos creerque la liberazación era buena) ahora las gasolinas se han encarecido más de un 30% con respecto a la subida del petro-dolar.

jesse dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 11:02:

repsol se calla como una puta...cuando hay beneficios es lo que hay...

Kalle dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 09:17:

Lo ideal sería que el ministerio dejase de asfixiarnos con su política comunista y las bajadas o subidas aplicadas por las compañías fuesen decididas por la competencia. El ministerio se debería limitar a controlar esta, en su caso aplicar las sanciones administrativas y denunciar otras prácticas ante los tribunales.
Ahora pregunto, ¿si me da la gana, jugándome mi dinero, puedo instalar una estación de servicio al lado de una de REPSOL? Me refiero sin pagar al político de turno una jugosa comisión por el suelo de dicha estación y otras taras administrativas. ¿Puedo o no? Con los liberales hemos topado.

Sindycal dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 22:22:

Lo que tienen que hacer,y el ministerio obligarlos,es aplicar las fluctuaciones del precio del petroleo inmediatamente(desde el baremo de las reservas)y después hacer pública la comisión del Borbón.

pasu1607 dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 20:01:

Hola capalmon. Nos podrías decir cual es? Por si vivimos cerca. Un saludo

capalmon dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 18:54:

Y aun les tendremos que dar las gracias. HDP. Me da igual, yo voy a una que la tiene más barata y no puede bajar más el precio porque no le dejan.