Menú

Casi la mitad de los austriacos ve a España fuera del euro en diez años

El 42% cree también que la moneda única sólo será mantenida en un núcleo de países fuertes. El 18% considera que Austria volverá al chelín.

breviari dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 21:10:

....pero hay que ver que noticias pone LD...pocas tan absurdas como èsta...para que opinen de España, primero habrìa que explicarles a los austriacos -COMO FUNCIONA ESPAÑA-...si hiciese falta y si a èllos les interesase...(que no lo crèo)...

....la opinion de la mitad de los austriacos sobre que pasara con España y el euro, para los austriacos en general, es igual a que cantidad de cigueñas haràn nido el año proximo...ò en los proximos diez años...ni fù ni fà...España es un pais exotico donde a algunos les agrada ir de vacaciones...fin de la historia...

....coincido a lo que se dice por aqui...largo me lo fiais...esto no aguanta 10 meses asi como và...DIEZ AÑOS..?...ES QUE ES DE RISA...vamos..!!!!.

jalepata dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 19:24:

¿Tan difícil es entender que si lo del euro y en general la idea de Europa no funcionan (ni funcionarán en la vida) es, sencillamente, porque es materialmente imposible unir con armonía cosas distintas? ¿Cui prodest el euro? A Alemanía, sobre todo ¿no? Los ingleses, siempre atentos, no entraron (no les hacía falta, pero tampoco a Grecia ni a España, ni a los demás).

JSN dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 18:34:

Tampoco hay tantos autriacos.

Google dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 18:21:

En 10 años España ya ni existe como tal.

Junguer dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 18:11:

asomar, eso de que Austria no pinta mucho, es lo que parece aparéntemente.
Es un país que forma parte del nucleo"sano" y fuerte de la UE, un país con una economía envidiable(4% de paro, alto poder adquisitivo) y una población y economía bastante estable(como sociedad educada y cívica nos dan mil vueltas)

Tolena,has soltado la típica parida germanófoba.

Austria tiene muchísimo en común con Alemania, comparten región geográfica, orígenes culturales e históricos.
Austria se parece más al sur de Alemania que Portugal a España(por poner un ejemplo).


Desacreditar a un país como Austria porque tenga una visión negativa del futuro de España es infantil y patalero.

España no tiene ningún futuro y es el país del esperpento(sobre todo desde 1978, aunque si miramos más hacía el pasado empezamos con Fernando VII), y su capital humano es, pro lo general, lamentable y es que cuando falla"el macizo e la raza" que decía Machado...

Marodel dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 15:18:

¿Entienden mucho de economía los austriacos? Nunca me lo hubiera imaginado, yo pensé que, más o menos, sabrían lo que la mayoría de nosotros: nada.
Ahora que se vayan a Camboya, a hacer otra encuesta.

Tolena dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 14:39:

Tan listos son los austriacos y no se vieron a ellos mismos integrados en el tercer Reich en 1933?

Raul75 dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 13:59:

Uy qué optimistas los austriacos... Hasta diez años nos dan....qué majos.

asomar dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 13:45:

El problema no sería que España saliera de la eurozona, o Portugal o Grecia; con los resultados que está dando la UE, lo mejor sería salir completamente de ella. Una jaula de grillos con una mastodóntica eurocracia y un gasto desmesurado eso es lo que siginifica la Unión Europea hoy en día. Un desastre de políticos, donde les envían cuando ya en su país no tienen nada que hacer. Y otra cosa, ¿quién es Austria? Que yo sepa no pinta mucho dentro de la UE, tanto económica como políticamente. Quizá quiera que vuelvan los antiguos imperios, como el austro-húngaro, por poner un ejemplo.

Aristole dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 13:33:

No jo....diez años, para entonces nos habremos muerto ya todos. Espero que se hayan equivocado y hayan dicho solo un año, quizás asi podramos sobrevivir.