Menú

El IVA casi se triplica en cientos de productos a partir de hoy

Comprar un ramo de flores, ir al dentista e incluso un entierro es a partir de hoy más caro.

celinda dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 08:25:

¿porque os lamentais de pagar 8 euros en una entrada de cine y no de pagar 60-70... o vaya Ud a saber por ir al futbol? Los campos de futbol estan llenos y los cines vacios. !!!LA CRISIS!!!

besuguin dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 16:24:

opq5 dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 13:32:44:

"Es dificil que un impuesto que sube tres puntos del 18 al 21 triplique los precios de los productos. Para triplicarlos debería subir un 300 %, como mínimo

Por fin lo habeis conseguido. Os habeis convertido en un típico panfleto antigubernamental, en el que todo vale incluso dígamos que errores o patrañas de este calibre".

Lee bien, que no dice que se triplique el precio, sino el IVA. El triple de un 8% es un 24%, y pasan muchos al 21, o sea, casi se triplica su IVA.

Hay que ver el daño que ha hecho la LOGSE a este país.

besuguin dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 16:23:

Me acordaré del Rajao cada vez que vaya a llenar mi cesta de la compra. Y que no se piense que bajándolo unos meses antes de las elecciones va a tener mi voto, porque va a ser que NO.

TRAIDOR!!

ignalade dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 13:49:

Beeeeeeee.... Beeeeeeee.... Beeeeeeeee....
Yo quiero que me ordeñen más... y más.... y más.... hasta que no me quede nada y se hayan bebido todo mi trabajo y esfuerzo de toda la vida.... Beeeeeeee..... Beeeeeeeeee.....
Y todavía se leen comentarios por aquí diciendo que no tienen mas remedio que subir impuestos, que Uropa se lo exige y tal y cual....
ERRADICACIÓN TOTAL Y ABSOLUTA DEL SISTEMA PARASITARIO AUTONÓMICO YA, cáncer que nos ha llevado donde estamos, principal responsable de la ruina y la podredumbre institucional que padecemos, vivero eterno de NAZIS y todo tipo de escoria, sistema insolidario e insostenible donde los haya... el populacho no se entera pero el económico es el menor de nuestros problemas....
Solo espero por el bien de todos, que este chiringuito se hunda cuanto antes, porque de otro modo no va a quedar estaca en pared y el hambre al final, hará que el levantamiento social sea memorable...

opq5 dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 13:32:

Es dificil que un impuesto que sube tres puntos del 18 al 21 triplique los precios de los productos. Para triplicarlos debería subir un 300 %, como mínimo

Por fin lo habeis conseguido. Os habeis convertido en un típico panfleto antigubernamental, en el que todo vale incluso dígamos que errores o patrañas de este calibre.

JMGRT dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 12:58:



Recuerdo a todos que la introducción del IVA al 12% se perpetro el 1 de enero de 1986.

26 años después un IVA al 21%, casi el doble, sigue siendo insuficiente para sostener el gasto público.

Señores, disfruten de la situación actual porque ni los más jóvenes lectores de Libertad Digital, por no decir que ni sus hijos, van a ver una bajada de un sólo punto de IVA como no haya una revolución liberal... y es más probable que antes nos rescaten de este infierno socialdemócrata los extraterrestres...

Eso sí, le agradezco a Rajoy que ya no sea necesario tomarse la molestia de ir a votar, y lo que es mejor, ya no sufro por las derrotar o victorias de ningún partido, se vive más tranquilo.



danke dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 12:50:

Se lo ha exigido Europa. Ante los desmanes de ZP no queda mas remedio. Deben de subel los impuestos del alcohol como un 70% mas para equipararlo a precios de Europa. Fuera autonomias otra buena solucion. Menos fraude fiscal y los ilegales fuera como pasa en muchisimos paises. Ejemplo Australia, canada etc.

Kerboga dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 12:10:

Golpe de estado ya !!

Belarmin dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 11:58:

Cierto que el PP lo está haciendo bastante mal, y que no recortan donde debieran. Pero la culpa no es suya.
La culpa es del PSOE que vació las arcas y endeudó toda la nación cuando sabían que iban a perder el poder. Política de tierra quemada.

Habría que expropiarles, como ellos hicieron con Rumasa. Expropiar a los ex-cargos socialistas sus casas, cuentas bancarias, y a las empresas que se beneficiarion de sus concesiones.

Y parte de la culpa de que el PP no pueda recortar donde debe, es de los sindicatos, que amenazan con parar el país a nada que se les quite una paga a los funcionarios, se quiten mamandurrias a los actores de la zeja, o subvenciones a organismos absurdos creados para colocar a los amiguetes del partido.
Si recortan donde deben, la nación se para por culpa de las huelgas, así que la solución de subir impuestos en la práctica no es tan mala. Siempre que sea temporal, hasta tapar los agujeros que dejó el gobierno anterior.

¿Para cuándo un reportaje, estilo 'callejeros' sobre funcionarios? Seguro que tras ver algo así, se puede echar a medio millón de inútiles y no habrá sindicato que tenga la verguenza de salir a protestar.
Mi respeto a los funcionarios que sí trabajan, aunque sea cobrando el doble y trabajando la mitad de rápido que los que no son funcionarios.

clastos dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 11:53:

GASKAR dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 10:09:50:

"Ayer a la tarde pasé por el Corte Inglés por la sección de libreria"
.......................................................................................................

ademas en el ECI, donde CASI TODO es mas o mucho mas caro que en cualquier otro sitio, y son unos meros intermediarios que te venden cosas que han fabricado otros.

ECI es el lugar al que hay que ir como ultimo recurso si no encuentras nada en alguna tienda fisica de tu ciudad, y ya sabes que te van a clavar.

reitero lo dicho y lo aumento: son mas que imbeciles si van a comprar al corte ingles, sabiendo que lo mismo es mas caro que en cualquier parte.