Menú

Rajoy defiende que la subida del IVA era "la única medida" que podía tomar

El presidente se compromete a revertir la medida lo antes posible. Cree que cuenta con el apoyo mayoritario. Lanza un claro mensaje a las CCAA. 

PapelSec dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 12:20:

MENTIROSO RAJOY, sí podía haber hecho muchas cosas antes que subir el iva, por ejemplo cumplir a rajatabla el programa electoral que vendió y que la mayoría de españoles votamos.

A ver si se enteran, señores politicastros, que estamos asfixiados y que ya no podemos más, que no tenemos ni para comer, y menos si nos siguen subiendo el precio de todo.

Esta no es forma de gobernar!

AJ dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 12:12:

Sí, hay otras fórmulas para no tener que subir el IVA ni otros impuestos, ni tener que bajar sueldos, pero esas medidas irían directamente contra los privilegios de la casta política a la que usted pertenece, y claro, eso ni tocarlo, o mejor dicho, tocarlo un poquitín nada más para que parezca que se ha hecho algo. Sr. Rajoy, usted ya ha pasado a la historia con el sobreombre de "El Traidor"

Gongora dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 11:22:

Sr. Rajoy esta excusa de que no habia mas remedio, es solo una farsa o salida mas comoda.
En mi pueblo el mas tonto dice que la economia es una formula matematica, o se ingresa mas o se gasta menos, pero usted se ha acogido a la mas facil y que para decidirla no hay que romperse la cabeza, pues bien uno es esclavo de su palabras, y para eso esta la hemeroteca,
1º Usted dijo que acabaria con las empresas publicas donde habia gente colocada por TODOS los partidos, por ejemplo antiguos alcaldes, sindicalistas, liberados, familiares de politicos, amiguetes y paniaguados, entre ellos gente sin cualificar y que cuando perdieron el puesto de trabajo los colocaron. pues bien esperando estamos.
2º Usted dijo que se investigarian tantos temas ocultos por el PSOE, por ejemplo, el Faisan tan denostado por ustedes en el Congreso. El 11 M, los ERES fraudulentos y un gran etc, pues no me quiero extender, pero que creo que no solo no se va a investigar, sino que no va a devolver un duro nadie.
3º Este tema si que es doloroso que se lo tenga que recordar, usted dijo que se aplicaria la justicia a todos los asesinos de eta, pues bien usted estad haciendo aguas en este tema, y los españoles de bien nos preguntamos que por que , ¿no sera que usted y el PP tienen algo ocultar?.
4º Usted dijo que revisaria la justicia, no hay mas que ver lo que esta pasando, investigaciones que nos preocupan como donde estan los responsables de la perdida de 400 kilos de cocaina en Sevilla.
5º Que pasa con algunos de sus ministros a los que un diputado de Andalucia se permite decirle que o esta borracho o es tonto, que es que este señor tiene bula y sin embargo cualquier ciudadano que diga menos se le aplica un juicio de faltas y a pagar que es la unica solucion suya.
6º Que pasa con la gasolina que tantas veces algun diputado de su partido dijo que habria que aumentar la competencia para que no existiera el monopolio.
En fin aun seguire con otros temas, pero por favor consulte la hemeroteca y dejese de tomar el camino mas facil de subir los impuestos y tabajen y piensen en otras salidas que las hay pero que para aplicarlas, tambien el tonto de mi pueblo dice que hay que tener mas coraje que para las mas faciles.

deOiza dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 10:53:

La subida del IVA se va a convertir en la subida del "IBA":

- Iba a comprar estos pantalones, pero me arreglaré los viejos.
- Iba a salir a cenar fuera este sábado, pero me quedaré en casa.
- Iba a llenar el carro de la compra, pero sólo voy a comprar lo indispensable.
- Iba a comprarme un capricho, pero lo compraré por internet a una tienda koreana, que me cuesta un 40% menos que aquí, y encima me lo traen a casa.
- Iba a llenar el depósito, pero me parece que venderé el coche e iré en bus o preferiblemente andando a donde haga falta.
- Iba a hacer un máster, pero me parece que voy a estudiar por mi cuenta con mis recursos de internet, bibliotecas, etc.
- Iba a declarar todos mis impuestos, pero prefiero cobrar en negro (puestos a que me roben, robo yo, "oiga").
- Iba a trabajar en España, pero me ha salido trabajo fuera y no pienso volver.

- Iba a votar al PP por no votar al PCHOLLE, pero esta vez votaré en blanco o a Rosa Díez.

--------------------------------------------------------------------------------
Los españolitos de a pie llevan siempre tragando, y a cambio la casta política lleva desde el '75 robando, infringiendo las leyes y cagándose en la constitución, cometiendo crímenes de estado...

Si ellos no cumplen, nosotros no deberíamos estar obligados a cumplir.

INSUMISIÓN FISCAL GENERALIZADA EN TODA ESPAÑA YA, y por tiempo indefinido hasta que se vaya el último mamarracho, desaparezca la última taifa y, por supuesto, devuelvan TODO lo que han robado. Empezando por Pujol, pasando por Mario Conde y terminando por Bono y Camps. Todos.

Astra400 dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 10:46:

No lo entendeis..... ¡¡¡Mariano no es de este mundo ¡¡¡¡

Baja General... ¡¡¡ y llévatelo ¡¡

lz76 dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 09:50:

Mariano di la verdad y se un hombre por una vez en la vida. ...
Estas friendo al pueblo con impuestos para mantener el rescate que tu gente y los otros politicos habeis producido por llenaros los bolsillos a costa de la ruina del pueblo. Y con el dinero que te sobra de nuestra ruina de impuestos, mantienes los CHIRINGUITOS de tus tiburones politicos que ya no saben lo que es la verguenza ni el miedo a la justicia (todos vemos como funciona).

CON MI VOTO NI EL DE MI ENTORNO ......¡NO¡¡

ancete dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 09:28:

¿PORQUE NO TE CALLAS?..... MAMARRACHO...........te crees muy listo, pero no convenceras ni a tu familia............la unica salida posible ES DESMONTAR TODOS LOS CHIRINGUITOS INDECENTES QUE OS HABEIS MONTADO PARA VUESTRO BIEN VIVIR, pero como son indecentes y vosotros tambien.........pues eso "cada oveja con su pareja...........y a vivir eso si, nosotros LOS POLITICASTROS, y el pueblo que se joda un pokito mas.......total para lo que son ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ simples borreguitos adoctrinados............ pero el dia que colguemos a unos cuantos de éstos sinverguenzas, pensaran mejor lo que hacen......(y por desgracia, eso llegara)

gamonal dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 00:52:

Joer, este registragador nos sigue tomando a los españoles por rajo y di otas.
Cada vez me indigno más con este in y util.
¿La única medida? Pero si en LD, en El Mundo y hasta su chacha le ha dicho que quedan muchisimas formas de poder arreglar esto sin subir impuestos.
Pues podiamos haber votado al insigne Martinez Soria, Don ERRE QUE ERRE.
Devolved el carnet, os están tomando por imberciles!

humildec dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 23:29:

Está claro que para Mariano Rajoy reducir el tamaño de la Administración no es una alternativa. Su prioridad es proteger a toda costa los cientos de miles de cargos que entre PP y PSOE han creado en la Administración para colar a familiares y amigos, aunque eso suponga poner en peligro la sanidad, la educación, las pensiones o las prestaciones por desempleo.

Su gobierno es ilegítimo, ha mentido y engañado a la gente. Las elecciones deben repetirse lo antes posible para que podamos elegir un gobierno verdaderamente dispuesto a hacer reformas.

Sando dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 22:47:

Sr. Rajao: está sted ofendiendo al 90% de los españoles llamándonos insensatos, pues osmos quienes no aprobamos las barbaridades que está haciendo en el gobierno.
Mire usted, si usted hiciese lo que dijo en la oposición, de entrada no habríamos sufrido esas injusticias.
Si, además, usted recurriese a quitar autonomías y empresas públicas, resulta que, en estos momentos España estaría con superavit.
En lugar de dar miles millones a las autonomías, como ha hecho con Cataluña y Valencia, déselo al pueblo. Claro, el problema es que tendrían que enviar al paro a todos los mangantes políticos, queridas, queridos, etc. que tienen colocados en la trama.
Ese es el problema y, los españoles sensatos queremos que, ya que todos ustedes no son capaces de enviar al paro a sus familiares y queridos/as que venga CUANTO ANTES Bruselas a hacerlo. Lo estamos pidiendo diariamente los sensatos.