Menú

Federico, atónito ante las "majaderías intelectuales" de la zeja antiEurovegas

Jiménez Losantos ha analizado el vídeo en el que varios actores, artistas y escritores rechazan el proyecto de Eurovegas.

Federico en 60'': Los de la zeja contra Eurovegas

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia el vídeo que algunos actores, periodistas, músicos y escritores, miembros de la plataforma Eurovegas No, han realizado exponiendo las razones a su rechazo al macro proyecto de ocio del magnate Sheldon Adelson.

El director de Es la Mañana ha señalado que "uno creía que con casi seis millones de parados lo había visto todo en materia de majaderías intelectuales pero los zejateros se renuevan". Federico ha añadido que "la estupidez humana que se asienta en esas mentes débiles y en esos egos desmesurados no deja de producir algunos efectos sorprendentes".

Federico se refería a alguno de los que salen en el vídeo como Rosa Regás y Juan Diego Botto que dicen que "están muy en contra de Eurovegas". Según los artistas "en la España de seis millones de parados se trabaja por nada, hay mano de obra esclava" o que "es un proyecto que solo busca el dinero".

Jiménez Losantos se ha preguntado "¿sabrá este ignorante a cómo están los salarios en Las Vegas?" en referencia a Botto y "¿entonces por qué les molesta que suban el IVA?", sobre las declaraciones de Regás. El director de Es la Mañana...  ha argumentado que por eso "yo les subiría, duplicaría y triplicaría el IVA, por lo menos a los zejateros tontos"

Federico ha finalizado diciendo que "acaba de decir Artur Mas que Eurovegas viene a Madrid, 40.000 puestos de trabajo y alguno en el teatro".

Temas

0
comentarios