Menú

Kirchner: "Sólo hay que tenerle miedo a Dios... Y un poquito a mí"

La presidenta peronista lanzó este inquietante anuncio a los funcionarios, empresarios y medios de comunicación.

Cristina Fernández de Kirchner, presidenta de Argentina, durante el acto que encabezó en la Casa Rosada este jueves hizo una de sus sorprendentes declaraciones: "Hay que temerle a Dios y a mí, un poquito".

En uno de sus archifamosos mítines en los que sólo habla ella y no permite a la prensa hacer ninguna pregunta, la presidenta peronista defendió el uso de la cadena y la radio nacional (que siempre emite sus largos monólogos) y volvió a señalar al resto de medios de comunicación y a los gobernadores, según informa el diario Clarín. "Las cadenas nacionales de una Presidenta son legales. No las uso para contar mi vida, ni para pedir que me voten, sino para contar las cosas que le quieren ocultar a los argentinos", dijo la presidenta.

Cristina lanzó este anuncio a los funcionarios, empresarios y medios de comunicación. "Sólo hay que tenerle temor a Dios, y a mí un poquito. Por lo menos los funcionarios que dependen de mi nombramiento. Es responsabilidad mía. Por todos y cada uno de los funcionarios. He firmado yo los decretos. Notifico solemnemente en este acto a todo el Poder Ejecutivo, organismos autárquicos y satélites: cuando suceden situaciones de esta naturaleza se comuniquen conmigo para ver lo que está pasando", sostuvo.

Hizo estas sorprendentes declaraciones en medio de un análisis que realizó respecto al retraso en las obras de la Acumar (autoridad de control en materia ambiental en la Cuenca Matanza Riachuelo (CMR), que coordina las políticas ambientales aplicadas en el territorio argentino).

Sin hablar de ningún trabajador público en particular, la presidenta peronista siguió: "A mí lo que más me molesta es que no se hagan las cosas o que se hagan mal. Que ningún funcionario tenga temor o ponga excusas. Si pasa algo de esta naturaleza, vienen y me lo cuentan. Y permítanme que evalúe yo si es importante o no. Nunca me gustó que tomen decisiones por mí. Déjenme valorar a mí las situaciones. Es lo menos que merezco de ese funcionario, sea de la Acumar, de Obras Públicas, o de Ambiente".

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios