Menú

Aguirre: "La Comunidad de Madrid no pondrá ni un euro para Eurovegas"

La primera piedra del complejo se colocará transcurridos aproximadamente seis meses desde el momento en que la empresa promotora elija el terreno.

La presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, ha anunciado este lunes que la primera piedra del complejo Eurovegas se colocará transcurridos aproximadamente seis meses desde el momento en que la empresa promotora elija el terreno sobre el que se edificará, que todavía no ha sido desvelado.

Aguirre, que ha inaugurado hoy el curso escolar en un colegio de la localidad madrileña de San Agustín de Guadalix, ha indicado que el promotor financiará entre el 25 y el 35 por ciento del proyecto, mientras el resto tendrá que negociarlo con otras entidades, como bancos, y ha garantizado que la Comunidad de Madrid no pondrá "ni un euro".

Según Aguirre, la importancia de este proyecto y los 200.000 empleos directos e indirectos que crearía aconsejan cambiar "todas las leyes que haga falta", lo que se hará siempre "con transparencia y publicidad", precisando que será el Gobierno central al que corresponda esta cuestión una vez Sheldon Adelson haya solicitado instalarse, lo que "no ha ocurrido por ahora".

Temas

0
comentarios